<
>

Panthers refuerzan defensiva con Haason Reddick y Denzel Perryman

Adicionalmente, el cuadro de Carolina también acordó por dos temporadas con el ala defenisva Morgan Fox

CHARLOTTE -- Los Carolina Panthers trabajaron rápidamente en la agencia libre para mejorar a su defensiva este miércoles por la tarde, asegurando convenios con el linebacker externo Haason Reddick y el linebacker interno Denzel Perryman.

Reddick recibió un acuerdo por una temporada y hasta 8 millones de dólares, confirmó una fuente a Adam Schefter de ESPN, y Perryman recibió un contrato por dos temporadas, su agencia confirmó.

Más tarde, el mismo miércoles, los Panthers siguieron trabajando, asegurando un acuerdo con el ala defensiva Morgan Fox, dijo su agente a ESPN.

Reddick, de 26 años de edad, impuso marca personal de 12.5 capturas --empatando la cuarta mayor cantidad en la NFL la temporada pasada-- después de sumar apenas 7.5 en sus primeras tres campañas como profesional. También forzó seis balones sueltos.

Impuso una marca de franquicia para los Arizona Cardinals en un juego frente a los New York Giants en diciembre, cuando registro cinco capturas como parte de una victoria de 26-7.

El recluta de primera ronda del 2017 para los Cardinals tuvo problemas a lo largo de su tiempo con la franquicia para encontrar una posición. Fue un ala defensiva a nivel colegial, pero fue movido desde allí a linebacker interno y después a linebacker externo antes de volver a ala defensiva en su carrera con los Cardinals, que incluyó jugar para tres grupos de coaches diferentes.

Reddick encontró su ritmo en el 2020 después de reemplazar a Chandler Jones en la alineación titular cuando quedó lesionado del bíceps en la Semana 5.

En su búsqueda por hallar a un linebacker que tome el sitio del siete veces jugador de Pro Bowl, Luke Kuechly --quien se retiró después de la campaña del 2019--, los Panthers confiarán en Perryman.

El ex apoyador de Los Angeles Chargers reemplazará a Tahir Whitehead, quien fue firmado por una temporada en el receso de campaña pasado, luego de que Kuechly se retirara después de ocho campañas de NFL.

La inconsistencia de Whitehead y su inhabilidad para jugar de lateral a lateral --como hacía Kuechly-- lo llevaron a que iniciara apenas nueve de los 14 encuentros en que participó. No fue recontratado.

Perryman, de 28 años de edad, un recluta de segunda ronda procedente de Miami en el 2015, acumuló 349 tacleadas, cinco capturas y tres intercepciones en seis temporadas con los Chargers. Se le ofreció una extensión de dos años y 12 millones de dólares en el 2019, pero eligió explorar el mercado abierto en esta temporada.

Conocido por sus duros golpes y dureza como tacleador, Perryman es versátil, también. Una de las mejores jugadas en su carrera fue una intercepción profundo en el campo en contra de los Atlanta Falcons, en el 2016.

Fox, de 26 años de edad, tuvo 21 tacleadas y seis capturas la temporada pasada para Los Angeles Rams. Recibió un acuerdo por dos años y 8.5 millones de dólares, con 7 millones garantizados, de acuerdo a la fuente de la liga.

Antes, en la semana, los Panthers aseguraron acuerdos con el tackle ofensivo de los Dallas Cowboys, Cam Erving, y con el guardia Pat Elflein de los New York Jets.