<
>

NFL: Conclusiones de las 32 franquicias tras el "Monday Night Football" de la Semana 4

play
Derwin James habló sobre su festejo con los aficionados al interceptar a Derek Carr (1:16)

El Safety de los Chargers platicó en exclusiva con John Sutcliffe luego de vencer a los Raiders en el MNF. (1:16)

¿Cuáles fueron las lecciones más importantes que aprendieron los equipos de la liga?; Recuerda que puedes seguir el "Monday Night Football" y Red Zone cada semana en Star+

La Semana 4 de la temporada 2021 de la NFL vio más finales emocionantes y victorias contundentes. Los Kansas City Chiefs se recuperaron con una gran victoria sobre los Philadelphia Eagles, mientras los Buffalo Bills blanquearon a los Houston Texans. Los Indianapolis Colts finalmente consiguieron su primera victoria de la temporada, y la ofensiva de los Dallas Cowboys se encargó de la gran defensiva de los Carolina Panthers, anotando 36 puntos en su victoria.

Los New York Giants sorprendieron a los New Orleans Saints en tiempo extra con un par de touchdowns de Saquon Barkley, y los New York Jets resistieron para llevarse una victoria en tiempo extra, derrotando a los Tennessee Titans. Zach Wilson se llevó su primera victoria en la NFL. Otro mariscal de campo novato --Justin Fields-- puso a los Chicago Bears de vuelta en .500 en la temporada. Washington tuvo una gran remontada en el último cuarto contra los Atlanta Falcons, y los Cleveland Browns mantuvieron a los Minnesota Vikings en siete puntos para colocarse en 3-1.

En los partidos de la tarde, los Arizona Cardinals superaron a Los Angeles Rams para convertirse en el único equipo con récord 4-0 en la liga. Los Green Bay Packers, Baltimore Ravens y Seattle Seahawks también ganaron. Y en el esperado regreso de Tom Brady a New England, los Tampa Bay Buccaneers escaparon con una apretada victoria.

La NFL la puedes disfrutar en Star +, suscríbete aquí.

En el "Monday Night Football", Los Angeles Chargers pusieron fin a la jornada sobreponiéndose al retraso por mal clima para propinarles a Las Vegas Raiders su primera derrota de la temporada.

Los reporteros de la Nación NFL reaccionan a todo, con las principales conclusiones e interrogantes persistentes de la acción de esta semana y lo que significa todo para el futuro:

NFC ESTE

DALLAS COWBOYS (3-1)

Lo que debes saber: La victoria de los Cowboys por 36-28 sobre Carolina incluyó una actuación clásica de Ezekiel Elliott (más de 100 yardas), un juego de cuatro touchdowns de Dak Prescott (el quinto de su carrera) y lo que se está convirtiendo en una actuación normal para Trevon Diggs, quien registró dos intercepciones más, lo que le dio cinco en los primeros cuatro juegos, empatando el récord del equipo que ostentaba Chuck Howley, quien tuvo cinco intercepciones en los primeros cuatro juegos de los Cowboys en 1968. El último jugador de la NFL en tener cinco selecciones en los primeros cuatro juegos fue Darren Sharper de New Orleans en el 2009. Prescott dijo que cree que Diggs es el mejor de la NFL.

¿Es hora de tomar en serio a los Cowboys en la NFC? Algunos podrían haber pensado que era lindo que los Cowboys dieran pelea a los campeones defensores del Super Bowl, Tampa Bay Buccaneers, en el primer partido, pero tal vez eso deba verse de manera diferente. Construyeron una gran ventaja sobre los Panthers previamente invictos en la segunda mitad y se quedaron con la victoria. Y lo hicieron sin algunas figuras clave, como Michael Gallup, DeMarcus Lawrence, La'el Collins, Neville Gallimore y Keanu Neal. Todos ellos volverán en algún momento, por lo que hay esperanzas de que puedan seguir mejorando. -- Todd Archer

play
1:28
Cowboys arrebatan el invicto a Panthers con un Dak Prescott en plan estelar

Dallas ligó su tercera victoria consecutiva, Prescott lanzó para cuatro TD.

NEW YORK GIANTS (1-3)

Lo que debes saber: Los Giants salvaron su temporada del desastre con la victoria en tiempo extra. El mariscal de campo Daniel Jones puso a los Giants sobre sus hombros y los recuperó de un déficit de 11 puntos en el último cuarto, con la ayuda de Saquon Barkley. Se necesitó una gran actuación de Jones, quien terminó con 402 yardas por aire.

¿La ofensiva finalmente consiguió arreglar sus problemas? Seguro que así parece. Los Giants movieron el balón contra una buena defensiva de los Saints durante toda la tarde y se recuperaron en el último cuarto. Terminaron con 485 yardas totales. Barkley hizo algunas jugadas importantes, incluida una recepción de touchdown de 54 yardas y el acarreo de la victoria de 6 yardas en tiempo extra. Quizás lo más alentador fue que el recluta de primera ronda del draft Kadarius Toney se convirtió en una gran parte de la ofensiva. Logró seis recepciones para 78 yardas. También ayudó tener un Kenny Golladay más saludable, quien tuvo seis recepciones para 116 yardas. Las cosas están mejorando para la ofensiva de los Giants de cara a la próxima semana en Dallas. -- Jordan Raanan

PHILADELPHIA EAGLES (1-3)

Lo que debes saber: Los Eagles son un equipo indisciplinado y están destruyendo sus posibilidades de éxito. Tuvieron tres touchdowns anulados debido a castigos y extendieron un par de series anotadoras de los Chiefs con infracciones. Esa fue la diferencia entre lo que hubiera sido una victoria para levantar el ánimo y una derrota desalentadora que dejó a Philadelphia con marca 1-3 en la temporada. Jugar fútbol americano inteligente es un principio fundamental del entrenador en jefe Nick Sirianni y, sin embargo, los Eagles han establecido un récord de franquicia de castigos en un lapso de cuatro partidos con 44. El calendario tiene poco margen, con los Carolina Panthers, Tampa Bay Buccaneers y Las Vegas Raiders próximos en su lista. Para tener alguna posibilidad, los Eagles deben dejar de perjudicarse a sí mismos.

¿Qué pasó con la defensiva? Los Eagles estuvieron cerca de la cima en la mayoría de las categorías defensivas durante los dos primeros juegos, incluyendo puntos permitidos por juego (11.5 promedio). Las últimas dos semanas, fueron derrotados con 83 puntos y más de 850 yardas. Por supuesto, fue contra un par de ofensivas potentes en los Chiefs y los Cowboys, pero ha sido una rápida caída libre. La defensiva no ha jugado bien desde que Brandon Graham está en la lista de lesionados..-- TimMcManus

WASHINGTON (2-2)

Lo que debes saber: Ron Rivera siempre ha considerado a este un equipo resistente, y lo demostró nuevamente el domingo. A pesar de varias lesiones, dos intentos fallidos de puntos extra y otra mala actuación de la defensiva, Washington encontró la manera de ganar. El mariscal de campo Taylor Heinicke demuestra cómo es ser resistente. Mostró aplomo y confianza en dos series de touchdown tardías para liderar la victoria. Es lo que solía hacer mientras crecía a 45 minutos de Atlanta como una estrella de la escuela secundaria. La jugada ganadora del juego para J.D. McKissic lo resume: Heinicke extendió la jugada corriendo hacia la izquierda, se mantuvo firme y encontró a McKissic en el otro lado para una anotación de 30 yardas.

¿Qué pasa con la defensiva? Esa pregunta es realmente difícil de responder, porque Washington no tiene un mal equipo de trabajo. Tiene entrenadores que han formado parte de buenos equipos. Simplemente, todos están firmando un bajo rendimiento. Washington permitió que la ofensiva N° 28 de la NFL anotara 30 puntos, ganara 378 yardas y convirtiera 10 de 16 terceras oportunidades. Los jugadores fallan tacleadas; permiten jugadas grandes debido a coberturas fallidas, etc. Washington obtuvo la victoria, pero no fue una salida acertada por parte de la defensiva. Tampoco puedes simplemente culpar a los jugadores. Un comienzo así de malo lo tienen los entrenadores y los jugadores.-- John Keim


NFC NORTE

CHICAGO BEARS (2-2)

Lo que debes saber: Después del desastre de la semana pasada en Cleveland, la ofensiva de los Bears rugió de regreso a la vida. Sí, fue contra los Lions. Y sí, los Lions son malos. Pero el progreso es progreso. El aspecto más alentador de la victoria del domingo 24-14 fue la devoción de los Bears por el juego terrestre, con David Montgomery anotando un par de touchdowns por tierra antes de dejar el juego con una lesión en la rodilla izquierda. En su mayor parte, el mariscal de campo novato Justin Fields lució bien y sus receptores hicieron jugadas. La ofensiva de los Bears fue años luz mejor que en la Semana 3.

¿Los Bears realmente volverán con Andy Dalton? El entrenador en jefe Matt Nagy ha dicho una y otra vez que Dalton sigue siendo el titular de los Bears cuando está sano. Pero, ¿por qué arruinar el buen momento de Fields? El novato hizo varios lanzamientos hermosos el domingo, incluyendo balones profundos a Darnell Mooney, quien terminó con cinco recepciones para 125 yardas. Fields jugó con buen ritmo y estuvo al mando durante buena parte de la tarde, a pesar de que solo intentó 18 pases. Entonces, ¿por qué elegir a Dalton? Dalton tuvo su oportunidad y no la aprovecho. Así es la vida en la NFL. -- Jeff Dickerson

DETROIT LIONS (0-4)

Lo que debes saber: La ofensiva de la zona roja de los Lions debe mejorar. Gracias en parte a dos costosos balones sueltos de Jared Goff y Frank Ragnow, Detroit se convirtió en el primer equipo en al menos las últimas 40 temporadas en llegar a la zona roja en cada una de sus primeras tres posesiones y no anotar ningún punto, de acuerdo a Elias Sports Bureau. Luego, otro intento fallido en el último cuarto, sus cuatro unidades de zona roja los empataron en la mayor cantidad de cualquier equipo en un juego desde el 2000. Si el equipo no puede limitar los errores en situaciones de anotación, le resultará difícil conseguir esa primera victoria.

¿Cuándo ganarán los Lions un juego? El calendario no se detiene para los Lions, que tienen una marca de 0-4. Visitarán a los Minnesota Vikings la próxima semana, luego recibirán a los Bengals en casa antes de viajar para enfrentar a su ex mariscal de campo Matthew Stafford y Rams el 24 de octubre. Así que no es mucho más fácil con este brutal calendario. El entrenador en jefe Dan Campbell clasificó el calendario para comenzar la temporada como "la mano que nos repartieron", y agregó que el inicio hará que el equipo sea más fuerte.-- Eric Woodyard

GREEN BAY PACKERS (3-1)

Lo que debes saber: Por esto es que el mariscal de campo Aaron Rodgers quería de vuelta al receptor abierto Randall Cobb. Para terceras oportunidades. Para conversiones. Las primeras cuatro veces que Rodgers buscó a Cobb en tercera oportunidad consiguieron primeros intentos. Tuvo recepciones para convertir en tercera oportunidad de 8 y 12 yardas en la serie que terminó con la escapada de touchdown de 4 yardas de Rodgers. La recepción de touchdown de 23 yardas de Cobb en el segundo cuarto fue en una jugada de tercera y 10. Después tuvo una recepción de 25 yardas en una ruta de poste para convertir en tercera y 7 en la primera serie de la segunda mitad. La primera recepción de Cobb que no fue en tercera oportunidad fue hasta el tercer cuarto cuando atrapó un pase de touchdown de 1 yarda en primera y gol para poner a los Packers arriba en el marcador 27-10. Fue el primer partido de Cobb con dos recepciones de touchdown desde el 2015. El juego de cinco recepciones, 68 yardas y dos anotaciones de Cobb se produce un día después que los Packers colocaron al receptor abierto Marquez Valdes-Scantling en la lista de reservas lesionados. Los Packers necesitan este tipo de producción de Cobb hasta que Valdes-Scantling pueda regresar de su lesión en el tendón de la corva y tal vez incluso después.

¿Volverá a fallar alguna vez Mason Crosby? Tal vez solo una falla en la protección pueda interrumpir a Crosby. Sus dos goles de campo el domingo lo colocaron con 24 consecutivos --un récord de franquicia-- remontándose a la temporada pasada. Sin embargo, sería mejor que los Packers trabajan mejor en su tiempo de operación. El gol de campo de 51 yardas de Crosby para vencer a los 49ers estuvo cerca de ser bloqueado y después el domingo los Steelers bloquearon uno y lo regresaron para touchdown, aunque fue anulado porque Joe Haden se alineó fuera de lugar. El coordinador de equipos especiales de los Packers, Maurice Drayton, dijo la semana pasada que la unidad tenía un tiempo de operación ideal de entre 1.25 a 1.28 segundos. Si patea en ese lapso de tiempo, Drayton indicó: "Es casi, no quiero decir imposible, pero es prácticamente imposible que un tipo llegue allí por el extremo. Seremos fuertes desde adentro hacia afuera y dejaremos que lleguen desde el extremo". Desde ahí llegaron los Steelers en su patada bloqueada que Minkah Fitzpatrick regresó para un touchdown de 75 yardas que no contó.-- Rob Demovsky

MINNESOTA VIKINGS (1-3)

Lo que debes saber: El plan para el éxito del entrenador en jefe Mike Zimmer está vivo en Cleveland y ni siquiera se acerca a la realidad en Minnesota. Kevin Stefanski utilizó el plan de juego de ensueño de Zimmer contra él al mandar más carreras que pases y dominar el tiempo de posesión. Stefanski no abrió el libro de jugadas contra su ex equipo, pero no tuvo que hacerlo una vez que encontró la manera de golpear constantemente a los Vikings por tierra, con sus Browns (3-1) corriendo para 184 yardas. Cleveland les dio a los Vikings (1-3) un montón de oportunidades, pero Minnesota no estuvo cerca de empatar el juego después de una última serie extraña.

¿Qué pasa con la defensiva contra la carrera de los Vikings? Minnesota pasó toda la temporada baja reconstruyendo su defensiva terrestre, pero los resultados no han favorecido a los Vikings. Cleveland ingresó a la Semana 4 con un promedio de 5.1 yardas por acarreo y acumuló 184 yardas por tierra en el U.S. Bank Stadium. Los Vikings tuvieron que terminar el juego sin Michael Pierce, quien agravó una lesión en el codo con la que ha estado lidiando en los últimos días, pero el tackle tuvo problemas para contener los acarreos por el centro del campo cuando estaba en el campo. Los Browns golpearon repetidamente con Nick Chubb (21 acarreos, 100 yardas) y Kareem Hunt (14, 69 yardas, touchdown), que desgastaron el frente defensivo de Minnesota y sigue siendo una de las principales razones por las que los Vikings han tenido problemas esta temporada.-- Courtney Cronin


NFC SUR

ATLANTA FALCONS (1-3)

Lo que debes saber: Los Falcons, muchas veces, estuvieron cerca de cerrar el partido del domingo contra Washington. Ganaban por ocho puntos (30-22) en el último cuarto. Luego, lo que parecía ser una jugada conservadora a la ofensiva (acarreó con Mike Davis, quien promediaba 1.1 yardas por intento) y una defensiva que no pudo contener al mariscal de campo Taylor Heinicke para extender jugadas con sus piernas, convirtió lo que parecía una victoria para Atlanta en una pérdida aplastante. Por suerte, quizás, para Atlanta, las próximas tres semanas se enfrenta a los Jets, tiene una semana de descanso y luego va a Miami.

¿Es Cordarrelle Patterson la opción más confiable en la ofensiva de los Falcons? En una palabra, sí. Patterson tuvo un juego monstruoso contra Washington, convirtiéndose en el primer corredor en la historia de la franquicia con tres recepciones de touchdown en un juego. Ha sido el único jugador con el que Atlanta ha podido contar todas las semanas para la producción ofensiva. Para ser un jugador que ha pasado indiferente entre varios equipos durante gran parte de su carrera en la NFL, ha encontrado un papel claro y un hogar con los Falcons. El domingo mostró lo mejor de lo que puede llegar a ser, con seis acarreos para 34 yardas y cinco recepciones (en seis envíos en su dirección) para 82 yardas y tres anotaciones. Si bien Calvin Ridley (11 veces) y Kyle Pitts (nueve) fueron más buscados el domingo, ninguno tuvo el día de Patterson. Pitts tuvo problemas para desmarcarse y Ridley sufrió múltiples caídas. -- Michael Rothstein

CAROLINA PANTHERS (3-1)

Lo que debes saber: Regreso a la realidad. Los Panthers no se encuentran listos para estar en la élite de la NFL. De hecho, su inicio de 3-0 fue producto, en parte, de un calendario débil. Si bien se mostró prometedora en la primera mitad con una ventaja de 14-13, la ofensiva se derrumbó bajo la presión y la defensiva, sin dos titulares secundarios, demostró que no tiene la profundidad para ser una unidad N° 1. La derrota 36-28 es una estimación justa de dónde está este equipo contra buenos rivales.

¿Quedó expuesto el mariscal de campo Sam Darnold en la segunda mitad? Darnold lució brillante en la primera mitad, completando 12 de 16 intentos de pase para 114 yardas y corriendo cuatro veces para 28 yardas y dos touchdowns. Pero fue presionado en solo dos de las 20 veces que se retrasó para lanzar. Cuando los Cowboys llegaron en la segunda mitad, Darnold se parecía más al mariscal de campo que luchó con los errores con los Jets. En las primeros 10 ocasiones que se retrasó para lanzar, fue presionado cuatro veces y completó uno de tres pases con una intercepción y una captura. Tuvo dos intercepciones en el tercer cuarto que permitieron que este juego se saliera de su alcance. -- David Newton

NEW ORLEANS SAINTS (2-2)

Lo que debes saber: Una derrota imperdonable, considerando que los Saints estaban arriba 21-10 cuando quedaban ocho minutos para terminar el partido. La defensiva se desgastó en el último cuarto y en la prórroga después de haber tenido un comienzo muy bueno esta temporada. Pero la ofensiva también fue decepcionante, lo que se ha convertido en una tendencia más preocupante durante toda la temporada y New Orleans ha dependido mucho de Alvin Kamara y el juego terrestre. Un puñado de jugadas grandes de Jameis Winston y el ataque aéreo finalmente no fue suficiente esta vez.

¿Veremos más de la ofensiva aérea una vez que regrese Michael Thomas? Sería imposible no hacerlo. New Orleans ocupaba el puesto N° 31 en la NFL con solo 113.7 yardas aéreas por juego antes del domingo, cuando Winston lanzó para 226 yardas (incluido un pase de 58 yardas). Obviamente, los Saints preferirían correr el balón y controlar la línea de golpeo más que confiar en Winston para ganar partidos. Pero es posible que deban ir más allá. Y Thomas no solo será elegible para regresar de la lista de lesionados, sino que los destacados linieros ofensivos como Terron Armstead, Erik McCoy y Tre'Quan Smith también regresarán eventualmente.-- Mike Triplett

TAMPA BAY BUCCANEERS (3-1)

Lo que debes saber: En su regreso a Foxborough, Massachusetts --que se convirtió en una misión en solitario con la ausencia del ala cerrada Rob Gronkowski por lesión-- el mariscal de campo Tom Brady salió victorioso y rompió el récord de yardas aéreas de Drew Brees en el proceso. Sin embargo, la ofensiva tuvo problemas en la zona roja, conformándose con goles de campo en lugar de touchdowns, mientras la defensiva se quedó con menos jugadores. La unidad perdió a su único esquinero titular restante, Carlton Davis, por una lesión de cuádriceps, el profundo Antoine Winfield Jr. dejó el partido con una conmoción cerebral y ya no regresó (ahora está en el protocolo de conmociones) y la defensiva tuvo problemas contra el mariscal de campo Mac Jones y la ofensiva sin reunión de los Patriots. Sin embargo, la defensiva hizo suficientes jugadas en la última serie para forzar un intento de gol de campo de 56 yardas de Nick Folk que golpeó el poste izquierdo.

¿Puede alguien más jugar como esquinero? Los Bucs han perdido a tres esquineros titulares y tienen la mejor defensiva contra la carrera de la liga, invitando a los equipos a lanzar, lanzar, lanzar. Richard Sherman no puede cubrir a todos y ya llamaron a dos jugadores del equipo de prácticas en Rashard Robinson y Pierre Desir. Sin un plazo claro para el regreso de Sean Murphy-Bunting y Jamel Dean todavía lidiando con una lesión en la rodilla, las cosas podrían ponerse duras. -- Jenna Laine


NFC OESTE

ARIZONA CARDINALS (4-0)

Lo que debes saber: Todo el mundo sabe sobre el mariscal de campo Kyler Murray y el entrenador Kliff Kingsbury, pero la victoria del domingo por la tarde sobre los Rams fue la celebración de los Cardinals como el mejor equipo de la NFL. Arizona terminará la Semana 4 como el único equipo con marca de 4-0 en la NFL y liderará la aclamada NFC Oeste. Y desmanteló a los Rams, equipo que había sido señalado como el elegido esta temporada. El domingo, Murray tenía el mando de una de las mejores ofensivas de la liga, que ahora promedia 35 puntos por juego, y la defensiva mantuvo al ataque de los Rams, que promediaba 31.7 puntos, a 20. Fue la primera victoria de Arizona sobre los Rams en cuatro años y fue una declaración tan grande como esta temporada.

¿Qué va a detener a los Cardinals en este momento? Poco. ¿Van a quedar invictos? Probablemente no, pero es más probable que se interpongan en su propio camino esta temporada que ser detenidos por otro equipo. Arizona necesita reforzar su defensiva terrestre, que cedió 68 yardas en el primer cuarto el domingo. Permitió solo 53 en los últimos tres cuartos, pero ese número puede ser engañoso porque los Rams jugaban desde atrás. La ofensiva de los Cardinals es diversa, eficiente y rápida. En este punto, un exceso de confianza o una jugada demasiado sofisticada son las únicas cosas que podrían detener la ofensiva de Arizona.-- Josh Weinfuss

LOS ANGELES RAMS (3-1)

Lo que debes saber: Los Rams no estaban preparados para el mariscal de campo Kyler Murray y los invictos Cardinals. Tras una emotiva victoria por 34-24 sobre los campeones defensores del Super Bowl, Buccaneers, los Rams sufrieron una gran decepción en el primer partido divisional contra un equipo al que habían derrotado ocho veces seguidas. El mariscal de campo Matthew Stafford y la ofensiva tuvieron un desempeño mediocre, mientras que la defensiva permitió a Murray mantener vivas las jugadas y completar varios lanzamientos explosivos campo abajo.

¿Podrán los Rams reagruparse para enfrentarse a otro mariscal de campo habilidoso el jueves? Murray completó 24 de 32 pases para 268 yardas y dos touchdowns, mientras que corrió para 39 yardas en seis acarreos. Los Rams tuvieron pocas respuestas para frenar al mariscal de campo de tercer año, lo que generó preocupación mientras se preparan para enfrentar a los Seahawks y Russell Wilson el jueves. Al igual que Murray, Wilson puede extender las jugadas y completar pases asombrosos en el campo mientras huye. -- Lindsey Thiry

SAN FRANCISCO 49ERS (2-2)

Lo que debes saber: Los 49ers enfrentan serios problemas en una NFC Oeste cargada. Sí, es temprano, y todavía hay mucho tiempo para que enderecen el rumbo. Pero la pregunta es, ¿cómo? Los problemas que afectan más a los 49ers son los que muchos podrían haber visto venir antes de la temporada: poca profundidad en la posición de esquinero, una situación extraña en la posición de quarterback y, desde luego, lesiones, por mencionar algunos. Esos no son exactamente el tipo de problemas que se pueden solucionar fácilmente a mitad de la temporada, y San Francisco ya está dos juegos atrás y está 0-1 contra rivales divisionales antes de incluso enfrentar a dos equipos (Cardinals y Rams) que son los que se han visto mejor en el Oeste.

¿Qué sigue en la posición de mariscal de campo? Jimmy Garoppolo dejó el partido del domingo al medio tiempo con una lesión en la pantorrilla derecha, forzando al novato Trey Lance a tomar el relevo. Como era de esperarse en un novato que había participado en siete jugadas antes del domingo y casi no recibió repeticiones con los titulares en los entrenamientos esta semana, no comenzó ben. Sin embargo, Lance mostró la habilidad de realizar jugadas que los Niners codiciaban de él y terminó con nueve pases completos en 18 intentos para 157 yardas con dos touchdowns y 41 yardas en siete acarreos. Lo que suceda después dependerá en gran medida de la salud de Garoppolo, pero si no regresa en poco tiempo, es probable que veamos errores de novato y una ofensiva reducida con Lance. Independientemente de eso, es justo preguntarse si alguno de los quarterbacks puede hacer lo necesario para que este equipo regrese a la postemporada debido a todos los demás problemas.-- Nick Wagoner

SEATTLE SEAHAWKS (2-2)

Lo que debes saber: Los Seahawks todavía están vivos y si pueden sepultar lo que sea que les haya pasado durante la segunda mitad del domingo, estarán bastante bien. Russell Wilson hizo un par de jugadas del viejo Wilson, y el corredor Alex Collins dio una chispa a la ofensiva luego que inició con cinco tres y fuera consecutivos, empatando su mayor cantidad bajo la dirección del entrenador en jefe Pete Carroll. Eso además de una sólida actuación defensiva ayudó a los Seahawks a evitar su primera racha de tres derrotas consecutivas en la era de Wilson y una desventaja de tres juegos en la NFC Oeste, que habría sido un hueco muy profundo en una división complicada. Todavía hay mucho que no sabemos sobre los Seahawks a ambos lados del balón: ¿Encontrará consistencia su ofensiva en cuatro cuartos? ¿La posición de esquinero será el punto débil contra mejores mariscales de campo? Algo que sabemos ahora es cómo responderán con la espalda contra la pared.

¿Puede resistir la defensiva contra mejores mariscales de campo, como por ejemplo, Matthew Stafford? El partido del jueves por la noche contra Stafford y los Rams será una prueba más dura para la defensiva de los Seahawks de la que tuvieron el domingo cuando enfrentaron a un inconsistente Jimmy Garoppolo y Trey Lance inexperto, quien vio su mayor participación luego de ingresar en la segunda mitad. El esquinero Sidney Jones IV reemplazó a Tre Flowers en la alineación titular, un movimiento que se sentía inevitable luego de los problemas de Flowers durante los últimos dos partidos, sin embargo, Jones permitió un pase de touchdown y tuvo altibajos. Así que esa era una posición sospechosa para Seattle, sobre todo con Stafford y un cuerpo de receptores de los Rams visitando la ciudad.-- Brady Henderson

AFC ESTE

BUFFALO BILLS (3-1)

Lo que debes saber: Dawson Knox se está convirtiendo en el ala cerrada que los Bills necesitaban. Con dos recepciones de touchdown contra los Texans, Knox ahora tiene cuatro en la temporada --un récord personal - en cuatro juegos en el año. Está empatado en la segunda mayor cantidad de touchdowns en recepción en la NFL. Los Bills necesitaban esta campaña un ala cerrada para tener más presencia, y traer a alguien externo, como Zach Ertz, de los Eagles, fue un tema de discusión. En cambio, el tiempo de juego de Knox ha aumentado esta temporada y ha aprovechado al máximo la oportunidad. Es un objetivo popular para Josh Allen, especialmente en la zona roja, y tuvo cinco recepciones para 37 yardas en ocho pases en su dirección contra los Texans. Los Bills ya tenían un excedente de talento ofensivo. Incluir a Knox en la mezcla es ventaja para este grupo.

¿El éxito de los Bills en la defensiva es una realidad o se debe a los rivales que ha enfrentado? Los Bills ahora tienen 90 en diferencia de puntos esta temporada, la segunda mejor diferencia de puntos en cuatro juegos en la historia de la franquicia (108 en 1992). Mucho de eso es gracias a dos actuaciones con blanqueadas, la otra fue contra los Dolphins en la Semana 2. Los Bills son el segundo equipo desde la fusión de la NFL con dos blanqueadas por al menos 30 puntos en sus primeros cuatro juegos (Washington en 1991 es el otro). Sin embargo, tanto Miami como Houston tienen ofensivas en apuros que aún no han tenido mucho éxito esta temporada jugando con mariscales de campo suplentes. A pesar de eso, la defensiva de los Bills debería recibir una parte del crédito. Varias blanqueadas en la NFL no es una tarea fácil, sin importar el oponente. Buffalo, que no contó con múltiples titulares defensivos, también perdió al apoyador titular Matt Milano (tendón de la corva), quien se fue en el segundo cuarto. La defensiva está generando pérdidas de balón, incluidas cinco contra Houston, y mantuvo la ofensiva de los Texans con menos de 100 yardas. Los Bills no han permitido que un oponente gane 300 yardas en un juego este año, el único equipo de la NFL en hacerlo. -- Alaina Getzenberg

MIAMI DOLPHINS (1-3)

Lo que debes saber: El cristal que cubre el extintor de incendios se ha roto; la ofensiva está en peligro. Los Colts ingresaron a la Semana 4 permitiendo la sexta mayor cantidad de yardas por jugada (6.29) en la NFL, pero mantuvieron a los Dolphins a solo 3 yardas por jugada el domingo. Una vez más, Miami falló en mover el balón por el campo, aparentemente conformándose con pases cortos e intermedios; El mariscal de campo Jacoby Brissett intentó solo un pase de más de 20 yardas, y la ofensiva de Miami no alcanzó las 100 yardas hasta la mitad del último cuarto. Mientras tanto, la defensiva de los Dolphins arregló su eficiencia en el tercer intento, pero permitió su segundo corredor consecutivo de 100 yardas. Es apenas la Semana 4, pero Miami lo echó a perder contra unos Colts que no conocían la victoria. No presionen el botón de pánico hasta que Tua Tagovailoa regrese, pero definitivamente pueden tener una mano sobre él.

Hablando de Tagovailoa, ¿cuánto mejor puede hacer esta ofensiva de los Dolphins? De acuerdo a reportes, Tagovailoa regresará de la lista de reservas lesionados cuando los Dolphins jueguen frente a los Jaguars en la Semana 6, lo que le dará la oportunidad de jugar un partido que es posible de ganar después de perderse tres juegos. Pero, de manera realista, podría estar liderando un equipo que tiene 1-4 en ese momento; su desarrollo como pasador campo abajo no podrá esperar. Tendrá que mostrar la capacidad de estirar las defensivas o los equipos continuarán manteniendo la ofensiva de Miami frente a ellos como lo han hecho con Brissett. Con esta defensiva de los Dolphins, el equipo puede competir, pero su ofensiva tiene que cargar con su peso de inmediato..-- Marcel Louis-Jacques

NEW ENGLAND PATRIOTS (1-3)

Lo que debes saber: Los Patriots perdieron en el regreso de Tom Brady a Foxborough, sin embargo, el mariscal de campo Mac Jones estuvo a la altura de la ocasión en un ambiente eléctrico contra Brady, ya que no flaqueó bajo los reflectores de un partido en horario estelar. Jugó con aplomo y más allá de su única intercepción, que ocurrió cuando los Buccaneers tuvieron un defensivo libre para presionarlo que pareció apresurarlo, su toma de decisiones y precisión fueron impresionantes. Jones completó 19 pases consecutivos en un punto. Con Jones haciendo su parte a la ofensiva y la defensiva y equipos especiales teniendo sólidas actuaciones, los Patriots jugaron su mejor partido complementario de la temporada.

¿Debió Bill Belichick intentar acercarse antes de intentar un gol de campo de 56 yardas? Nick Folk había convertido 36 goles de campo consecutivos, pero su intento más largo en esa racha fue de 51 yardas, así que ponerlo allá afuera para una patada de 56 yardas fue presionar los límites. Era cuarta y 3 desde la yarda 37, así que fue una decisión al límite para Belichick. De acuerdo a la probabilidad de victoria de ESPN, el gol de campo era la decisión correcta, con una probabilidad de victoria del 42 por ciento. La probabilidad de ganar buscando la primera oportunidad era de 34.7 por ciento.-- Mike Reiss

NEW YORK JETS (1-3)

Lo que debes saber: El mariscal de campo novato Zach Wilson dio un espectáculo en el último cuarto, mostrando el talento de su brazo y las habilidades de improvisación que llevaron a los Jets a enamorarse de él. Lanzó para dos touchdowns, incluido uno de 53 yardas para Corey Davis, una jugada fuera del guión en la que le indicó a Davis que fuera profundo. Salió directamente del patio de la escuela. Lideró el impulso adicional de los Jets que resultó en el gol de campo ganador del juego, pero no fue una actuación impecable. Falló dos lanzamientos en situaciones decisivas que casi les cuestan el juego. Aún así, esta era la actuación que los Jets esperaban durante mucho tiempo.

¿Es real su presión al quarterback? Los Jets registraron siete capturas, incluidas dos del tackle defensivo Quinnen Williams. Los cuatro frontales son la fuerza del equipo, pero algunos se preguntaron si sería una fuerza disminuida debido a la lesión de Carl Lawson al final de la temporada. Los entrenadores se han adaptado, utilizando más paquetes relámpago de lo esperado. Diseñaron presiones inteligentes en la tercera oportunidad y sacudieron al Ryan Tannehill, quien no tenía a Julio Jones y A.J. Brown. No se enganchen con la presión al quarterback de los Jets todavía, siete capturas es una aberración, pero es una línea mejorada.-- Rich Cimini


AFC NORTE

BALTIMORE RAVENS (3-1)

Lo que debes saber: Lamar Jackson puede llevar a los Ravens a la victoria sin un ataque terrestre. La mentalidad de las defensivas rivales había sido: detén el ataque terrestre de Baltimore y frenarás la ofensiva de los Ravens. Pero Jackson, quien practicó solo una vez la semana pasada por una lesión en la espalda, mostró que puede cargar la ofensiva con su brazo, estirando continuamente el campo y terminando con 316 yardas aéreas. Es el segundo partido de 300 yardas en la carrera de Jackson. El envío decisivo de Jackson fue en el segundo cuarto, cuando lanzó un pase de touchdown de 49 yardas a Marquise "Hollywood" Brown. Lanzar pases importantes campo abajo fue un punto de énfasis toda la temporada baja para Jackson, quien lideraba la NFL con 14.3 yardas por pase completo antes del partido.

¿Dará alguien el paso al frente para convertirse en el corredor principal de los Ravens? El coordinador ofensivo de los Ravens, Greg Roman, dijo antes del juego que Baltimore "apenas está comenzando a tener una idea de nuestros corredores". Pero el backfield sigue en movimiento. Luego de no activar al titular Ty'son Williams, Latavius Murray consiguió 59 yardas en 18 acarreos (un promedio bastante discreto de 3.3 yardas por acarreo). Le'Veon Bell y Devonta Freeman se combinaron para 15 yardas en cinco intentos. Los Ravens han estado tratando de encontrar a alguien que se encargue del puesto principal luego que los corredores J.K. Dobbins y Gus Edwards sufrieron lesiones de rodilla que los marginaron por la temporada a semanas de iniciar la temporada regular. No se puede colocar toda la culpa en los corredores. Baltimore está con su tercer tackle izquierdo en apenas cuatro partidos disputados en la temporada. Andre Smith, promovido del equipo de prácticas, jugó en el lugar de Alejandro Villanueva (rodilla), quien había cubierto a Ronnie Stanley. -- Jamison Hensley

CINCINNATI BENGALS (3-1)

Lo que debes saber: Los Bengals se han puesto en posición de competir por los playoffs esta temporada. La victoria del jueves sobre Jacksonville le dio a los Bengals tres victorias en sus primeros cuatro juegos, lo cual era imperativo, dado lo difícil que será el calendario más adelante en la temporada. Si Cincinnati quiere poner fin a una sequía de playoffs que se remonta al 2015, necesita acumular victorias contra equipos malos como los Jaguars. Cincinnati apenas hizo eso, gracias a un gol de campo de 35 yardas del novato Evan McPherson.

¿Son los Bengals lo suficientemente consistentes como para ser un equipo de playoffs? No estoy muy seguro. El comienzo mediocre fue casi suficiente para alejar a los Bengals. Si Cincinnati no consigue una detención en cuarta oportunidad y gol cerca de su propia zona de anotación, los Jaguars podrían haber tomado una ventaja 21-0 y tener suficiente colchón para lograr la sorpresa. Cincinnati tuvo una salida igualmente plana en la Semana 2 contra Chicago en un juego que terminará siendo una derrota bastante mala. Cincinnati debe ser más consistente, especialmente contra mejores equipos, si quiere llegar a los playoffs. -- Ben Baby

CLEVELAND BROWNS (3-1)

Lo que debes saber: La defensiva de los Browns está demostrando rápidamente que podría estar entre la élite de la liga. Cleveland entregó otro esfuerzo defensivo dominante en Minnesota, sofocando a los Vikings y Kirk Cousins, quien llegó en el segundo lugar de la liga en índice total de pasador. Después de permitir un touchdown en la primera serie de Minnesota, los Browns solo aceptaron 180 yardas en el resto del juego, y ningún punto. Inmediatamente después varios cambios en la temporada baja, la defensiva de los Browns parece ser real.

¿Podrán los Browns volver a encarrilar a Baker Mayfield? A pesar de la victoria, Mayfield podría haber jugado su peor partido desde la Semana 6 del año pasado. No cometió ningún error crucial, pero si no hubiera sido por un esfuerzo increíble de la defensiva, Cleveland no habría podido superar una actuación tan ineficiente. Lograr que Mayfield vuelva a encarrilarse será fundamental para que el entrenador Kevin Stefanski siga adelante. -- Jake Trotter

PITTSBURGH STEELERS (1-3)

Lo que debes saber: La ofensiva de los Steelers hizo lo que no había hecho en 13 semanas al anotar un touchdown en su primera serie. Pero eso fue lo único distinto en un ataque torpe y estancado en la derrota del domingo. Incluso la jugada de cuarta oportunidad en el tercer cuarto --un pase a Najee Harris-- fue una repetición de la misma que falló contra los Bengals una semana antes. Perdió una yarda y Ben Roethlisberger se convirtió en el único mariscal de campo en las últimas 20 temporadas en perder yardas en múltiples pases completos en cuarta oportunidad en la misma temporada, de acuerdo a ESPN Stats & Information. Aunque apuntó al centro del campo con más frecuencia y tuvo una bolsa de protección más limpia, Roethlisberger lució fuera de sincronía con sus receptores, incluyendo JuJu Smith-Schuster, con quien falló dos veces en pases que podría haber convertido en touchdowns. Los Steelers no presionaron el botón del pánico luego de derrotas consecutivas en las Semanas 2 y 3, pero deberían estar pensando en eso luego de otra derrota en la que el equipo no pareció hacer ningún cambio efectivo.

¿Cómo puede recuperar el rumbo la defensiva? Los Steelers lograron una victoria sorpresiva en la Semana 1 en gran medida gracias a que la defensiva encontró la manera de confundir a los Bills con un esquema que pocas veces envió jugadas de carga. Pero desde entonces, han permitido jugadas grandes a Raiders y Bengals en derrotas consecutivas, y la presión al quarterback no ha sido efectiva. Contra los Packers, los Steelers presionaron más a Aaron Rodgers de lo que hicieron contra Joe Burrow una semana antes sin T.J. Watt y Alex Highsmith, pero Rodgers se encargó de eso y el ataque terrestre encabezado por AJ Dillon y Aaron Jones golpeó a los Steelers para 129 yardas combinadas.-- Brooke Pryor


AFC SUR

HOUSTON TEXANS (1-3)

Lo que debes saber: Los Texans podrían tener la peor ofensiva de la NFL sin el mariscal de campo Tyrod Taylor. Esta fue solo la segunda apertura de Davis Mills en su año de novato, pero Houston tampoco ha corrido bien el balón. Aunque la defensiva de los Bills ha sido sólida esta temporada --también blanqueó a los Dolphins en la Semana 2-- la ofensiva de los Texans realmente tuvo problemas. Houston tuvo -23 yardas aéreas netas en la primera mitad, que fue la menor cantidad de cualquier equipo en una primera mitad desde los Eagles el 21 de noviembre de 1999, contra los Colts (-27) y la menor cantidad en cualquier mitad en la historia de la franquicia, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Lo único que pueden hacer es mejorar, ¿verdad? Los Texans tienen que esperar que este sea su punto más bajo de la temporada, especialmente para la ofensiva. Taylor, quien está en la lista de lesionados se perderá al menos un juego más. Si hay buenas noticias para Houston, según el "Football Power Index" de ESPN, los Texans tienen uno de los calendarios más fáciles en lo que resta de la temporada. - Barshop. -- Sarah Barshop

INDIANAPOLIS COLTS (1-3)

Lo que debes saber: Los Colts necesitaban este partido. Estaban en modo desesperado porque no había forma de que pudieran caer a 0-4 en la temporada, especialmente con otro juego como visitante en Baltimore esperándolos en la Semana 5. Los Colts no se lo pusieron fácil, pero consiguieron su primera victoria de la temporada sobre los Miami Dolphins. Lidiando con una serie de lesiones, los Colts volvieron a su antiguo lema de "Corre con la pelota" para obtener la victoria. El corredor de segundo año Jonathan Taylor corrió para 103 yardas, su mayor cantidad de la temporada, y los Colts corrieron para 139 yardas como equipo. Los 33 intentos por tierra fueron un récord de temporada para los Colts. El sólido juego terrestre le quitó algo de presión al brazo derecho de Carson Wentz, quien completó 24 de 32 pases para 228 yardas y dos touchdowns. Una clave para Wentz fue que no retuvo el balón por mucho tiempo y no tuvo problemas para lanzar y así evitar recibir golpes innecesarios.

¿Puede la defensiva tener el mismo tipo de éxito contra Baltimore en la Semana 5, dado que Lamar Jackson es mejor que Jacoby Brissett? Los Colts limitaron a los Dolphins a un total de 203 yardas (incluyendo -7 yardas en el segundo cuarto) a la ofensiva. Pero seamos realistas: su ofensiva no es tan buena, especialmente con Brissett como mariscal de campo. Un mejor indicador de si los Colts están doblando la esquina a la defensiva vendrá cuando enfrenten a Jackson y los Ravens en el "Monday Night Football". Jackson es una amenaza con su brazo y sus pies, ya que lidera a Baltimore en pases y carreras esta temporada. Los Ravens llegaron al domingo al cuarto lugar de la NFL en yardas por partido (424,7). -- Mike Wells

JACKSONVILLE JAGUARS (0-4)

Lo que debes saber: Los jugadores llevan cuatro semanas diciéndolo, pero realmente están cerca de conseguir la victoria. Casi sorprenden a los Bengals en un juego como visitante en una semana corta con un mariscal de campo novato y un entrenador en jefe novato. No hay muchos jugadores de talento en la ofensiva que no sean James Robinson y Marvin Jones Jr., pero cuando jueguen un partido sin entregas y enciendan su ataque terrestre, tendrán oportunidades de ganar algunos juegos.

¿Qué harán los Jaguars con DJ Chark Jr. fuera por lesión? Tavon Austin tuvo mucho trabajo después de que Chark se fuera en la tercera jugada del juego, pero se espera que Jamal Agnew y Tyron Johnson también trabajen más. Johnson no ha hecho mucho, pero tiene una gran velocidad. Los tres receptores del equipo de prácticas, Jeff Cotton, Tim Jones y Josh Hammond, también podrían tener una oportunidad, pero los Jaguars realmente no tienen a nadie que realmente pueda reemplazar a Chark. Puede que no haya tenido un muy buen comienzo, pero el mariscal de campo Trevor Lawrence confiaba en él y los Jaguars contaban con él como una gran amenaza.-- Michael DiRocco

TENNESSEE TITANS (2-2)

Lo que debes saber: La protección de pase y el reconocimiento de presión al pasador son terribles. Los Titans permitieron seis o más capturas por segunda vez en cuatro juegos. Las siete capturas de los Jets fueron la mayor cantidad que han tenido desde la Semana 11 de la temporada 2019. Cinco de las capturas llegaron en terceras oportunidades, matando varios impulsos. Los Jets recibieron presión con acrobacias al frente y bombardeos que confundieron la línea ofensiva de los Titans. Ryan Tannehill no ayudó al retener la pelota por mucho tiempo en un par de capturas.

¿Por qué los Titans no pueden anotar touchdowns consistentemente en la zona roja? Al comenzar esta temporada, la ofensiva de Tennessee anotó touchdowns en el 53 por ciento de sus visitas a la zona roja. Los Titans entraron a la zona roja cinco veces el domingo y anotaron un touchdown. Dos de las siete capturas que permitió el equipo llegaron en la zona roja, ambas en tercera oportunidad. Los Titans todavía tienen la amenaza de que Derrick Henry corra el balón dentro de la yarda 20, pero también necesitan aprovechar la capacidad de Tannehill para correr el balón con más engaños de carrera. Los Titans también necesitan usar más formaciones para lograr una separación rápida para que Tannehill pueda llevar el balón a sus receptores rápidamente. Dicho esto, la defensiva de los Jets estaba empatada con los Saints y los Broncos como las mejores en la NFL en la prevención de touchdowns en la zona roja, permitiendo solo el 33 por ciento. Se vuelve mucho más fácil para Tennessee la próxima semana contra una defensiva de los Jaguars que ha permitido touchdowns el 62 por ciento en la zona roja. -- Turron Davenport


AFC OESTE

DENVER BRONCOS (3-1)

Lo que debes saber: Incluso antes que el quarterback Teddy Bridgewater saliera del partido con una conmoción cerebral, los Broncos habían adoptado algunos de los mismos hábitos que plagaron al equipo en el 2020, cuando la ofensiva tuvo problemas para mover el balón y proteger al mariscal de campo. Luego que Bridgewater salió y Drew Lock estuvo bajo centro y el equipo estaba en busca de la remontada, se sintieron los mismos problemas de la temporada pasada. Los Broncos habían sido una ofensiva eficiente y productiva en sus primeros tres partidos. Los Ravens fueron una competencia de mayor nivel, sin embargo, los Broncos tuvieron algunas decisiones extrañas. Abandonaron el ataque terrestre en el segundo cuarto luego que corrieron para 73 yardas en el primero y estaban jugando con dos guardias suplentes que son más eficientes bloqueando en acarreos que en protección de pase. Bridgewater fue capturado dos veces y recibió varios golpes duros, incluyendo el que lo sacó del partido.

¿Qué pasará ahora con la ofensiva si Bridgewater pierde tiempo de juego? La decisión de jugar con tantas formaciones abiertas y de tres receptores con dos guardias suplentes contra los Ravens que suelen ser efectivos presionando al quarterback, necesitará una revisión, sobre todo si Lock va a tener que jugar varias semanas. Los Broncos ganaron tres partidos con eficiencia ofensiva y defensiva. Bridgewater alimentó esa eficiencia con su toma de decisiones y paciencia, abriéndose camino con pases cortos hasta que se presentaba la jugada grande. Los Broncos y Lock tendrán que mostrar ese tipo de paciencia en el llamado de jugadas si Bridgewater se pierde más tiempo.-- Jeff Legwold

KANSAS CITY CHIEFS (2-2)

Lo que debes saber: La ofensiva tiene que seguir siendo tan impresionante como lo fue contra los Eagles el domingo, cuando anotó touchdowns en seis de sus primeras siete posesiones. Puede parecer una carga injusta para Patrick Mahomes y el resto de la ofensiva, pero están ahí debido a la defensiva de los Chiefs, que está permitiendo que les anoten muchos puntos a un ritmo alarmante.

¿Pueden los Chiefs esperar razonablemente una mejora significativa en la defensiva? Los Chiefs están lo suficientemente metidos en la temporada que sabemos lo que son: no son buenos en defensiva. Tienen algunas cosas que pueden esperar, como el regreso del ala defensiva Frank Clark y el apoyador Willie Gay luego de sus lesiones. Pero esos jugadores no arreglarán todos los problemas defensivos. -- Adam Teicher

LAS VEGAS RAIDERS (3-1)

Lo que debes saber: Viven para la remontada, mueren por la desventaja. Los Raiders, que ya tienen un par de victorias por remontada luego de estar abajo en el marcador 14-0 ante los Ravens y Dolphins, llegaron a estar 21-0 detrás de los Chargers al medio tiempo. Pero ya era demasiado tarde. Y como dijeron tanto el entrenador en jefe Jon Gruden como el mariscal de campo Derek Carr después de la derrota, que dejó el récord de Las Vegas en 3-1, los Raiders deben encontrar la manera de comenzar más rápido, especialmente con los Bears visitando Las Vegas en unos días. "No podemos salir y recibir tantos golpes en el primer asalto", sentenció Gruden. "Fue ridículo".

¿Tiene la línea ofensiva de los Raiders lo que se necesita? La cinta adhesiva y el pegamento que mantuvieron a esta unidad durante las primeras tres semanas no se encontraron por ningún lado contra unos frontales activos de los Chargers. Entonces, por una noche al menos, la respuesta es no. Los Raiders, que todavía estarán sin el guardia izquierdo Richie Incognito por al menos otro juego al estar en la lista de reservas lesionados y que debieron reemplazar a Jordan Simmons por Jermaine Eluemunor en ocasiones, tienen que encontrar respuestas rápidas con Khalil Mack viniendo con los Bears el próximo domingo. -- Paul Gutierrez

LOS ANGELES CHARGERS (3-1)

Lo que debes saber: La defensiva de los Chargers demostró que es real, limitando al ataque altamente efectivo de los Raiders a 213 yardas netas y capturando a Derek Carr en cuatro ocasiones. Los Chargers ahora están empatados en el liderato de la AFC Oeste con los Raiders y Broncos con un récord de 3-1. Los Chargers evitaron la remontada de los Raiders, con Derwin James Jr. interceptando a Carr para sellar la victoria. "Creo que fue la primera vez que pudimos responder a una gran victoria como esa y regresar a casa frente al mundo... Realmente sentí que jugamos un juego completo en las tres fases", declaró el entrenador en jefe de los Chargers, Brandon Staley. "Nos preparamos muy bien, y acabamos de vencer a un muy buen equipo".

¿Podrán los Chargers evitar una decepción la próxima semana en casa ante los Browns? Los Chargers dicen que finalmente se sienten como un equipo completo. Justin Herbert no ha lanzado una intercepción en los últimos dos juegos. El ala cerrada Jared Cook hizo la gran jugada el lunes por la noche en cuarta y 2 con 9:24 por jugar, saltando para una recepción de 13 yardas que llevó al touchdown que finiquitó el juego. Austin Ekeler continúa brillando, tanto corriendo como recibiendo, luego de sumar 117 yardas por tierra con un touchdown y atrapando tres pases para 28 yardas y otra anotación contra Las Vegas. Los Angeles necesitará todo eso contra una fuerte defensiva de los Browns. -- Shelley Smith