<
>

Buccaneers envían a Richard Sherman a la lista de reservas lesionados

El esquinero de Tampa Bay sufrió su más reciente lesión en la pantorrilla durante los precalientamientos del duelo del pasado domingo frente a Washington

TAMPA -- Tres días después de sufrir una lesión en la pantorrilla durante el precalentamiento de visita ante el Washington Football Team, el esquinero de los Tampa Bay Buccaneers, Richard Sherman, ha sido colocado en la lista de reservas lesionados, anunció el equipo este miércoles.

Sherman firmó con los Bucs en la Semana 4, y vio acción en tres partidos antes de sufrir una lesión en el tendón de la corva en la Semana 6, frente a los Philadelphia Eagles. Estaba por regresar en la Semana 9 contra los New Orleans Saints pero no jugó, y la semana pasada, el head coach Bruce Arians había dicho que estaba "listo para jugar".

Arians no cree que Sherman intentó hacer demasiada actividad, demasiado pronto.

"No, estaba bien. Estuvo bien en jueves y viernes. Pensé que iba a tener un gran partido. Simplemente, sufrió un tirón en la pantorrilla antes del juego", explicó Arians.

La lesión de Sherman es el más reciente de varios golpes a la defensiva secundaria de los Bucs. El equipo ha estado sin el esquinero Sean Murphy-Bunting, quien sufrió una dislocación en el codo en la Semana 1. Los Bucs también han estado sin su otro titular, Carlton Davis, quien sufrió una lesión de cuádriceps en la Semana 4, estando desde entonces en la lista de reservas lesionados.

Encima de eso, el esquinero Dee Delaney sufrió una conmoción ante Washington, y el esquinero Rashard Robinson fue colocado en la lista de reservas lesionados la semana pasada con un problema de tendón de la corva. El safety Jordan Whitehead también se perdió la Semana 1 con un problema de tendón de la corva; Antoine Winfield Jr. estuvo fuera en las Semanas 5 y 6 por una conmoción; y el esquinero Jamel Dean se perdió la Semana 4 por una lesión de rodilla.

Es posible que Murphy-Bunting regrese esta semana, dado que se encuentra en la ventana de 21 días para volver de la lista de reservas lesionados, y los coaches se han visto complacidos por su progreso.