El jersey en negro, pantaloncillos en blanco y franjas anaranjadas, y calcetas anaranjadas, ha sido utilizado previamente dos veces en la campaña, con saldo de una victoria y una derrota
Los Cincinnati Bengals jugarán el Super Bowl LVI en la casa de sus rivales, Los Angeles Rams, el SoFi Stadium de Inglewood, California.
Sin embargo, dado que la localía administrativa se rota cada año entre las conferencias, toca a los Bengals la etiqueta de equipo local.
Como tal, Cincinnati elige en primera instancia la combinación de uniforme que usará para el partido. Cincy hizo pública esa elección este miércoles, vía sus redes sociales.
Talk about a glow-up. If you know, you know...#RuleItAll | #SuperBowl pic.twitter.com/Xf8zwRw8J5
— Cincinnati Bengals (@Bengals) February 2, 2022
Los Bengals saltarán al Super Bowl LVI portando jerseys negros y pantaloncillos blancos con franjas anaranjadas, y calcetas anaranjadas.
El jersey lleva un parche conmemorativo del evento, en el pecho sobre el lado izquierdo.
Se trata de una combinación que los Bengals emplearon previamente dos veces en la actual campaña: en la Semana 14, una derrota en casa y en tiempo suplementario ante los San Francisco 49ers, por 26-23. La única victoria del equipo con esta combinación exacta de uniforme llegó en postemporada, en la Ronda de Comodines, cuando superaron por 26-19 a Las Vegas Raiders en Cincinnati.
Para los Bengals se trata del primer viaje al Super Bowl desde la temporada de 1988, y tercero en la historia de la franquicia. En el Super Bowl XVI, cayeron ante los 49ers por 26-21, para culminar la campaña de 1981, en el Pontiac Silverdome de Michigan. Sucumbieron nuevamente ante los Niners en el Super Bowl XXIII, esta vez por 20-16, en el Joe Robbie Stadium --ahora Hard Rock Stadium, de Miami Florida.
Los Bengals utilizaron jerseys negros con pantaloncillos blancos en su primera derrota ante San Francisco, y jerseys blancos sobre pantaloncillos blancos en la segunda.
El Super Bowl LVI se celebrará el próximo 13 de febrero.