<
>

Zach Orr vuelve a los Ravens para dirigir linebackers internos

El ahora asistente defensivo fue alguna vez un joven estelar en ascenso para Baltimore, obligado a retirarse abruptamente por una condición congénita en cuello y espina dorsal

OWINGS MILLS -- Zach Orr ha regresado a los Baltimore Ravens para hacerse cargo de los linebackers internos, seis años después de ser nombrado un All-Pro para la franquicia.

Orr, de 29 años de edad, se une al nuevo coordinador defensivo Mike MacDonald, y reemplaza a Rob Ryan, quien pasó una campaña dirigiendo a los linebackers internos en Baltimore antes de convertirse en un asistente defensivo senior para Las Vegas Raiders. La temporada pasada, Orr dirigió a los linebackers externos para los Jacksonville Jaguars.

Se trata de una reunión entre los Ravens y uno de sus ex estelares jóvenes en ascenso. En el 2016, Orr fue incluido en el segundo equipo All-Pro como linebacker interno para los Ravens, liderando a Baltimore con 133 tacleadas. Pero, debió retirarse abruptamente después de aquella temporada por una condición congénita en cuello y espina dorsal.

"Estamos emocionados por recibir de vuelta a Zach en Baltimore", sostuvo en head coach de los Ravens, John Harbaugh. "Habiendo previamente jugado y dirigido para los Ravens, Zach posee conocimiento de primera mano de nuestra cultura. Comprende el estándar de la defensiva que tratamos de mantener. Su conocimiento, pasión y comunicación tendrán gran impacto sobre nuestros linebackers internos".

Después de ser un novato no reclutado en el 2014, Orr tuvo impacto inmediato en equipos especiales antes de convertirse en titular, dos años más tarde. Hizo pareja con C.J. Mosley para dar a los Ravens una de las mejores parejas de linebackers internos en la liga.

Ahora, Orr regresa a Baltimore, donde estará a cargo del desarrollo del ex recluta de primera ronda, Patrick Queen.

Orr es una de cinco nuevas contrataciones anunciadas por los Ravens este miércoles. Las otras son: George Godsey (alas cerradas), Rob Leonard (linebackers internos), Mike Devin (asistente de línea ofensiva) y Ryan Osborn (control de calidad defensiva).