<
>

Cardinals recibirían en canje al receptor DeAndre Hopkins

Los Arizona Cardinals adquirieron al receptor abierto DeAndre Hopkins de los Houston Texans en un canje que envía al corredor David Johnson a Houston, dijeron las fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Adicionalmente, los Cardinals también reciben una selección de cuarta ronda del draft de este año mientras los Texans recibieron una segunda ronda de este año y selección de cuarta ronda en el 2021, indicaron las fuentes a Schefter.

Hopkins viene de su tercera temporada consecutiva de 1,000 yardas recibidas y deja a un mariscal de campo joven en ascenso, Deshaun Watson, por uno todavía más joven en Kyler Murray.

Johnson, de 28 años de edad, viene de la producción más baja de su carrera. Tuvo 130 toques de balón, 715 yardas de todo propósito, seis touchdowns totales, 345 yardas por tierra y 370 yardas recibidas.

El acuerdo de canje se produce luego que los Cardinals colocaron más temprano este lunes la etiqueta de transición en Kenyan Drake, dándole a Arizona el derecho de igualar cualquier oferta que el corredor reciba en la agencia libre.