<
>

Diana Flores espera que el Flag Football se vuelva deporte olímpico

Diana Flores es considerada una de las máximas exponentes del Flag Football y campeona con México en los World Games

La deportista mexicana Diana Flores, que fue protagonista en uno de los comerciales más populares del Super Bowl LVII, espera que la aparición en el clip y el impulso del Flag Football ayude a que esa disciplina sea considerada deporte olímpico en Los Angeles 2028.

“Es que se han estado rompiendo muchas barreras, uno de los sueños más grandes que tenemos es el sueño Olímpico, Los Angeles 2028, estamos en ese camino. Esperamos tener una respuesta positiva, de que el Flag Football sea integrado a las disciplinas”, comentó Diana Flores, deportista mexicana, para ESPN.

Diana Flores es una deportista mexicana, considerada una de las máximas exponentes del Flag Football, y que ganó fama por su aparición en un comercial durante el Super Bowl LVII.

“De más chica, cuando empecé, jamás pensé que esto se iba a hacer realidad. Es un deporte conocido para los hombres, doy gracias a mi papá y mi familia por dejarme pensar en grande. Estoy feliz, porque esa Diana de ocho años jamás pensó estar aquí, ahora pienso qué les espera a las mujeres que buscan y sueñan en grande, a todas las que aportan su semilla a todo el deporte”, agregó Diana Flores.

La deportista mexicana se volvió tendencia en las redes sociales después de su aparición en los comerciales del Super Bowl. Diana Flores es la capitana de la Selección Mexicana de Flag Football y una de las más destacadas a nivel mundial en ese deporte.

“De las cosas que más agradezco es haber tenido la oportunidad de convivir y conocer jugadores de la NFL, para entender por qué están en dónde están, es una persona muy dedicada, y disciplinada, sabe qué necesita hacer, fue una experiencia, algo muy lindo, contribuir con mi experiencia y darnos cuenta que los que nos une es mucho más de lo que nos separa. Venimos de mundos diferentes, la pasión que le ponemos, es lo que hizo que hiciéramos click. Es uno de los mensajes que se pudo dar en el Super Bowl, no importa nada, sólo lo que tú te propongas”.