<
>

WR Josh Gordon hace solicitud de reincorporación a la NFL

El receptor agente libre Josh Gordon presentó su solicitud para ser reincorporado a la NFL, confirmó una fuente a ESPN.

Gordon fue suspendido indefinidamente el 16 de diciembre por violaciones a las políticas de abuso de sustancias para mejorar el rendimiento de la liga. Esa fue su sexta suspensión desde la temporada 2013 y quinta por alguna forma de abuso de sustmcia, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

En noviembre pasado, los Seattle Seahawks tomaron al receptor, quien suma un Pro Bowl en su carrera, luego de que fue cortado tras ir a la lista de lesionados de los New England Patriots. Gordon, de 29 años, tuvo siete recepciones para 139 yardas como tercer receptor con Seattle, incluida una recepción de 58 yardas en una victoria por 30-24 sobre los Carolina Panthers el día previo a su suspensión.

Gordon perdió las temporadas de 2015 y 2016 como miembro de los Cleveland Browns y fue suspendido en diciembre de2018 por violar los términos de su reincorporación, lo que le hizo perder los últimos tres juegos de la campaña con los Patriots.

El receptor fue suspendido para los dos primeros duelos de la campaña 2013, pero aún así atrapó 87 pases para nueve touchdowns y terminó como líder de la liga con 1,646 yardas y fue elegido como miembro del equipo All-Pro.

Gordon ha jugado sólo en 63 partidos desde que los Browns lo seleccionaron en el draft suplemental de 2012. En general, suma 247 recepciones para 4,252 yardas, promedio de 17.2 por recepción, y 20 touchdowns.

NFL Network reportó en primera instancia la solicitud de Gordon.

Gordon, quien consideró a los Seahawks un lugar ideal el año pasado, en gran medida, por su afinidad por el quarterback Russell Wilson, ha permanecido en el área de Seattle desde su suspensión y ha publicado fotos de sus sesiones de entrenamiento en redes sociales.

Los Seahawks tienen a Phillip Dorsett y David Moore en competencia por el puesto de tercer receptor detrás de Tyler Lockett y DK Metcalf.

Field Yates y Brady Henderson de ESPN contribuyeron a este reporte.