En la jornada 24 de la Bundesliga hubo enfrentamiento entre dos equipos que cuenta con jugadores colombianos y quienes estuvieron como titulares. El atacante Rafael Santos Borré fue inicialista en Eintracht Frankfurt, mientras que su compatriota y también delantero Juan José Perea lo hizo en el Stuttgart. El juego terminó empatado 1-1.
Lo mejor para los dos colombianos se dio en el primer tiempo, Borré se movió por el frente de ataque e intentó algún centro al área, pero la defensa rival impidió que estos pases se convirtieran en asistencias a gol. Por su parte Perea se mostró más explosivo como hombre neto de punta en el equipo visitante, intentó dos remates: uno tímido que fue controlado por el arquero Trapp y otro que iba con violencia y que al rematar con un ángulo cerrado se fue muy cerca del pórtico.
Eintracht Frankfurt consiguió abrir el marcador al minuto 55 con gol de Rode, pero luego el Stuttgart empató las acciones al 75 con un tanto de Katompa Mvumpa.
Los dos futbolistas colombianos fueron reemplazados durante la segunda mitad. El primero en salir fue Perea a los 63 minutos justamente por Katompa Mvumpa y luego abandonó el campo Santos Borré que fue reemlazado por Kamada.
Volver a la titular por la Bundesliga es algo importante para Borré, pues la Máquina tuvo que esperar a que pasaran quince jornadas para volver a salir como inicialista en el equipo que dirige Oliver Glasner. El colombiano ha visto minutos en 23 partrdos de esta temporada en la liga alemana y suma dos goles e igual número de asistencias.
Con el empate el Frankfurt llegó a 40 puntos y es sexto en la Bundesliga, mientras que el Stuttgart tiene 20 unidades en la parte baja de la tabla.