Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Chicharito Hernández se perderá inicio de liga, fue operado

LEVERKUSEN -- Debido a una lesión en la mano derecha, Javier Hernández, no podrá estar en el arranque de la Bundesliga por una operación a la que fue sometido tras un incidente en su hogar.

El mexicano fue intervenido con éxito en esta mañana en el hospital Merheim por el doctor Bertil Bouillon, el médico jefe de la cirugía de accidentes local.

Se perderá el duelo ante el Mönchengladbach y se espera su regreso en dos semanas.

Hace un par de días, el Chicharito y el Bayer 04 Leverkusen debutaron en la Pokal con victoria de 2-1 contra el SC Hauenstein. El mexicano fue sustituido al minuto 88 tras ser partícipe en los dos goles de su equipo.

Hernández metió el primer tanto al 38’, luego de que la defensa no pudo rechazar el balón, el delantero azteca esperó la bola, salió el portero a achicar y ‘Chicharito’ hizo un globito para meter el primero.

AUSENTE EN EL TRI

También con la selección mexicana se perderá dos partidos por la Eliminatoria de Concacaf, en su fase previa al Hexagonal Final. Aunque se antojaba complicado que viniera debido a que el combinado nacional ya está clasificado, ahora tras la lamentable lesión se complica aún más su presencia para el viernes 2 de septiembre cuando enfrenten como visitante a El Salvador en el Cuscatlán y el 6 del mismo mes reciben a Honduras en el Estadio Azteca.

^ Al Inicio ^