<
>

Vidal: "Todo se resume en ganar la Champions, Bundesliga y la Copa"

El chileno reiteró su anhelo de conquistar con Bayern Munich los tres título de la temporada Getty Images

SANTIAGO -- Arturo Vidal y Bayern Munich tendrán un duelo especial el miércoles por la segunda fecha del Grupo D de la Champions League 2016-2017.

Es que el cuadro bávaro visitará a Atlético Madrid, el rival que los eliminó en semifinales de la edición pasada, por lo que asoma como una revancha.

Y en ese sentido, el mediocampista chileno mandó una advertencia a su escuadra en la previa al cotejo con el elenco que dirige Simeone.

"Tenemos que olvidarnos del dolor de esa derrota. Queríamos tanto llegar a la final, pero Atlético fue más contundente a la hora de anotar goles. Ahora tenemos mucho que rectificar", reconoció Celia Punk a la revista alemana Kicker.

Además, el seleccionado criollo, reiteró su anhelo de conquistar la Orejona, único título que no pudo levantar en Europa.

"Quiero ganar la Champions esta vez. Lo que importa es conseguir los tres títulos al final de la temporada: Champions, Bundesliga y Copa. Todo se resume en eso", recalcó.

Atlético Madrid y Bayern Múnich se enfrentarán el miércoles 28 de septiembre en el estadio Vicente Calderón, a las 15:45 horas, por la segunda fecha del Grupo D.

Listos en Madrid!!! A descansar ahora para mañana a estar al 100%!!MiaSanMia!!✈️✈️👍🏼💪🏽👊🏼 @da_27 @jeromeboateng

Una foto publicada por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el