MOENCHENGLADBACH, Alemania -- Álvaro Domínguez, defensa del Borussia Moenchengladbach, se ha visto obligado a dejar el fútbol debido a persistentes problemas de la espalda.
El español hizo el anuncio el martes, por medio de las redes sociales.
Hasta siempre ⚽️ pic.twitter.com/jAOClxLcIq
— Alvaro Dominguez (@Adominguez15) 6 de diciembre de 2016
"He estado en los últimos años jugando en unas condiciones físicas pésimas. Me he visto obligado a seguir jugando y eso me ha llevado a dos operaciones, me ha llevado a unas secuelas que al día de hoy sigo teniendo, y esto me deriva en que hoy me tengo que despedir de vosotros y de este deporte que tanto me apasiona", comentó Domínguez mediante un video en Twitter.
El mensaje fue publicado en español y en alemán.
"A nadie le gustaría ser un inválido con 27 años pero bueno, este es el precio que voy a tener que pagar", añadió el zaguero.
La última cirugía de la espalda a la que se sometió Domínguez fue en septiembre. Se le practicó una operación anterior de la espalda en noviembre del 2015. La temporada pasada solo jugó seis partidos y su último juego fue en el noviembre del 2015.
Mediante el video, Domínguez agradeció al Moenchengladbach y a los hinchas de su equipo anterior, el Atlético de Madrid, por su apoyo.