El exfutbolista Pável Pardo recordó los problemas que vivió junto a Ricardo Osorio por el periodo de adaptación que tuvieron en el Stuttgart de Alemania, escuadra donde se consagraron y fueron campeones de Liga.
Durante una plática que tuvo con el Club Puebla a través de Youtube, Pardo recordó que Osorio usaba una maleta grande exclusivamente para dulces y salsas picantes.
Entre risas, el exseleccionado azteca externó que Osorio siempre se quejó de la comida de Alemania y para darle un sabor familiar siempre llevaba sus salsas.
"Siempre metía dulces, chiles y cuando íbamos a restaurantes sacaba su valentina (una salsa picante), tal y tal. Le decía eso qué y decía que no tenía sabor la comida y debía ponerle chile", mencionó.
Pardo, quien en el vestidor alemán era llamado "comandante", recordó aquella temporada 2006-2007, cuando ganaron la liga, pero no pudieron coronarse con la Pokal. "Era de los mayores de la plantilla y me hacían caso, porque me debían hacer caso. A Osorio le decían 'Oso'".
"Hubiéramos ganado doblete y nos hubieran puesto monumento. Perdimos la copa con Núremberg", dijo.
"Pusimos el nombre de México en alto y los alemanes piensan que tienen lo mejor, son los mejores y no hay nadie mejor", añadió.