<
>

Gnabry y sus impresionantes números en 2020

El alemán Gnabry se lució con un triplete en la goleada del Bayern Munich sobre el Schalke y está cosechando un extraordinario 2020

El futbolista del Bayern Múnich, Serge Gnabry, se perfila para convertirse en uno de los mejores futbolistas del Viejo Continente en los próximo años, al menos así lo demuestran sus números en 2020.

El atacante de origen bávaro se ha consolidado como una de las piezas más peligrosas del campeón de la Bundesliga y de la Champions League y lo demostró en la victoria del Munich por 8-0 ante Schalke 044. Gnabry cooperó con tres dianas para el triunfo del Munich y aumentó su cuota goleadora a 16 tantos en lo que va del presente año. Por otro lado, el teutón también destaca en el rubro de las asistencias con seis, por lo que ha participado en 22 anotaciones del Bayern en el presente año.

En la campaña 2019/20, Gnabry, de 25 años, participó en 31 partidos de la Bundesliga y en 10 encuentros de la Champions. El alemán terminó la temporada con 23 goles y 14 asistencias en todas las competencias y fue parte fundamental en el triplete del gigante bávaro.

Junto a Leroy Sané y Timo Werner, Gnabry confirma que es parte del peligroso tridente ofensivo de la Selección de Alemania que espera utilizar Joachim Löw en las próximas competencias internacionales. Un ataque que durará muchos años si las lesiones respetan a los tres jóvenes.