<
>

Riquelme 'se sacó el sombrero' por Zambrano: "Es una de mis debilidades, solo hay que decirle muchísimas gracias por defender así la camiseta"

Carlos Zambrano está pasando por un gran momento en Boca Juniors, a causa de que el defensor de la Selección peruana encontró continuidad en el equipo dirigido técnicamente por Sebastián Battaglia, que se encuentra en la final de la Copa de la Liga Profesional y está por clasificar a octavos de final en la CONMEBOL Libertadores.

En tanto, Juan Román Riquelme no quedó exento de la actualidad del exjugador del Schalke 04 y Dinamo Kiev, entre otros, y en su diálogo con Equipo F realizó un gesto con elogios que reflejaron su buen rendimiento.

"Es una de las debilidades que yo tengo en el club. Una persona que juega un partido cada tres o cuatro meses y lo hace bien, no queda más que decirle muchísimas gracias por defender la camiseta de esa manera. Todo eso es maravilloso", aseguró el vicepresidente del Xeneize, quien estaba destacando la labor de Alan Varela y en el discurso reconoció al marcador central.

"Zambrano es un grandísimo profesional", concluyó el dirigente e ídolo histórico de Club Atlético Boca Juniors.