<
>

Agustín Rossi analiza la nueva oferta de Boca Juniors, mientras aparece Flamengo como opción

La continuidad de Agustín Rossi en Boca Juniors sigue en el aire, aunque la "oferta gigante" que le hizo el club este martes acercó un poco las posiciones, pero el Flamengo asomó como una opción para el arquero.

Luego de dos meses sin siquiera tratar la renovación de contrato, el club xeneize mejoró su propuesta al futbolista, quien había reclamado una sustancial mejora por el dólar atrasado en su acuerdo vigente y una compensación por el dinero que no ganó a raíz de esto. Según Diego Monroig en ESPN Fútbol 90, la nueva oferta le parece "buena" al arquero, pero todavía no lo conformaría del todo. No obstante, la está considerando, lo que significa todo un avance después de mucho tiempo con las negociaciones estancadas.

Agustín Rossi tiene contrato hasta mediados de 2023, por lo que en enero próximo, si no firma su nuevo vínculo, ya podrá negociar como libre.

Mientras todo esto sigue en tratativas, apareció competencia para Boca, porque Flamengo estaría interesado en llevarse al N°1, y ya es sabido que para los clubes argentinos es casi imposible competir con lo que puede ofrecer económicamente el fútbol brasileño.

Agustín Rossi es una de las piezas fundamentales para el Xeneize. Además, Javier García también tiene su contrato pronto a vencer, aunque en su caso, la renovación no sería un problema. Pero si pierde al arquero de 26 años, Boca se verá obligado a hacer una inversión importante para cubrir el puesto con otro hombre de jerarquía.