Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Cavani elige a Boca para jugar a partir de agosto

Edinson Cavani está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors, según le confirmaron fuentes cercanas al futbolista a ESPN Uruguay, por lo que la llegada del Matador al Xeneize podría cristalizarse en cuestión de horas.

Si bien no hay nada firmado y el acuerdo no está cerrado, el entorno del futbolista asegura que la voluntad del delantero uruguayo es llegar a Boca y que todo está encaminado para que la operación pueda concretarse.

Al respecto, el periodista Diego Muñoz aseguró en SportsCenter: "A esta hora les puedo confirmar que Cavani elige Boca para jugar a partir de Agosto. El jugador ha aceptado la posibilidad de jugar en Boca y ya le ha comunicado a la dirigencia Xeneize que acepta firmar contrato hasta diciembre de 2023 para jugar incluso la Libertadores del próximo año. Le da Boca la posibilidad de corregir algunas cuestiones de la oferta original que no serían una traba, pero que deben resolver". Y agregó que el asunto se resolverá dentro de las próximas 48 horas, por lo que habrá que esperar a los próximos movimientos de Cavani para confirmar si se termina concretando su llegada al equipo argentino.

El delantero quedó libre de Manchester United y, tal como sucedió con Luis Suárez, busca un nuevo destino que lo mantenga en un alto nivel para llegar lo mejor posible para disputar con la Selección Uruguaya el Mundial de Qatar 2022.

^ Al Inicio ^