Boca Juniors se puso en contacto con Independiente para averiguar las condicones por Sergio Barreto y desde Avellaneda le dejaron en claro que para tener al defensor, deberán pagar un alto precio.
Según detallaron entre Emiliano Raddi y Nicolás Brusco en SportsCenter AM, la dirigencia xeneize tuvo un contacto oficial y, como respuesta, en el Rojo, que está sumido en serios problemas económicos, pidieron 3.500.000 de dólares.
Hasta el momento, el acuerdo entre los clubes parece lejano, porque en Boca pensaban negociar con la cesión de algún futbolista como parte de pago, pero Independiente quiere el dinero.
Incluso, el club de Avellaneda tampoco acepta que el Xeneize ponga sobre la mesa una antigua duda por los pases de Pablo Pérez y Juan Sánchez Miño, porque para eso ya acordaron un plan de cuotas.
Antes de fijarse en Barreto, Boca tenía en el radar al colombiano William Tesillo, del León mexicano, y Lucas Merolla de Huracán.
Cabe recordar que Boca no podrá contar por varios meses con Marcos Rojo, además de que Carlos Zambrano se fue del club tras rescindir contrato.