Boca Juniors prepara la Supercopa Internacional ante Racing en Abu Dhabi y Hugo Ibarra mantiene el arquero como principal duda, pero Javier García se quedaría con el puesto.
El plantel Xeneize se entrenó desde el martes en la capital de los Emiratos Árabes Unidos y la gran incógnita era si atajará o no Agustín Rossi, quien ya firmó su precontrato con Flamengo. Al ser incluído en el plantel, Emiliano Raddi, enviado de ESPN a Al Ain, estima que si no juega será una decisión dirigencial.
Pese a que su futuro está fuera del club, el Consejo de Fútbol no hizo oficial ninguna postura sobre si el arquero seguirá jugando o no. Este jueves, pareció que Javier García sacó ventaja para quedarse con el N°1, dado que Sergio Romero aún no está al 100 por ciento. Chiquito no patea la pelota. Leandro Brey trabajó con los otros guardavallas.
En defensa, Gonzalo Sández se perfila para estar en la zaga, ya que es poco probable que Jorge Figal se recupere del desgarro a tiempo.
En tanto, el mediocampo sería el habitual con la duda del posible ingreso de Óscar Romero como extremo por izquierda, que fue probado en un momento de la práctica por Norberto Briasco
Y en el ataque, Ibarra también cuenta con opciones para acompañar a Darío Benedetto y Sebastián Villa como Exequiel Zeballos y Luca Langoni.
De esta forma, el once inicial del Xeneize sería: Javier García; Luis Advíncula, Gonzalo Sánchez, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.
Boca y Racing se enfrentarán el próximo viernes en Abu Dhabi, con horario a definir.