Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Boca y Huracán siguen lejos del acuerdo por Merolla, a horas del cierre del libro de pases

A horas del cierre del mercado de pases  en Argentina,  Boca Juniors y Huracán sigue lejos del acuerdo por el traspaso de Lucas Merolla.

En SportsCenter AM detallaron  cuál es la situación actual de las negociaciones por el defensor central:  Xeneize hizo una nueva propuesta por 1.2 millones de dólares, que tampoco fue aceptada, porque para el Globo, venderlo por esa cifra sería "regalarlo" y se mantiene firme en el pedido de 3 millones.

La contrapropuesta de Huracán es que Boca resigne el 50 por ciento que le corresponde de la venta de Franco Cristaldo a Gremio, pero ahí tampoco se ponen de acuerdo, porque el club auriazul quiere poner como parte de pago la deuda del Globo por el pase de ese jugador, que asciende a los 500 mil dólares más punitorios.

Ante este panorama complicado, l club de la Ribera le planteó al central, cuyo contrato vence en junio, firmar un precontrato para sumarse en el siguiente semestre, pero Merolla dijo no: quiere vestirse de xeneize ahora.

Además, por ese deseo de jugar en Boca, Merolla también le bajó el pulgar al grupo empresario que lo quería llevar al Riga de Letonia.

En tanto, David Garzón, presidente de Huracán, confía en que el zaguero no acepte un precontrato y renueve con su vínculo, o lo dejarán sin jugar.

^ Al Inicio ^