<
>

Rubén Insúa, sobre Gattoni: "Tenemos cierto optimismo que todo pueda resolverse en forma favorable"

Rubén Darío Insúa, entrenador de San Lorenzo, mantiene la confianza de que la situación de Federico Gattoni pueda "resolverse de forma favorable" y confirmó el equipo con dos variantes.

Ante los medios, tras la práctica del viernes, el técnico comentó sobre el defensor, que volvió a entrenarse pero quedará excluído del partido ante Lanús, porque la dirigencia del club decidió que no juegue hasta que no firme la renovación de contrato.

"Federico se entrenó ayer con normalidad, hoy lo mismo".

"No hablé del contrato, estamos con la cabeza puesta en el partido de mañana", aseguró.

Pero se mantiene optimista sobre la continuidad del capitán en el club: "No es una hipótesis que esté evaluando en este momento (la medida de la dirigencia si no renueva Gattoni). Tenemos cierto optimismo que todo pueda resolverse en forma favorable. Todo puede suceder de buena manera tanto para el club como Federico".

"No es nada fuera de lo normal. Yo creo que hay que confiar en la gente. Lo conozco hace mucho, le tengo cariño en lo personal".

Con respecto al equipo que formará el sábado, por la segunda fecha del Torneo de la Liga, Insúa confirmó los once con dos cambios: Gastón Campi en lugar de Gattoni en la zaga y Agustín Martegani en el mediocampo por Ezequiel Cerutti.

El de la defensa se trata de una variante obligada, mientras que el otro es una decisión táctica.

"Están todos bien, en condiciones y si no hay problema, mañana el equipo va a arrancar con: Altamirano, Hernández, Pérez, Campi, Luján; Elías, Martegani y Braida; Vombergar, Bareiro y Barrios".

San Lorenzo visitará a Lanús, el sábado en La Fortaleza, desde las 21:30 horas.