<
>

Valentín Barco renovó por un año con Boca Juniors

Barco firmó hasta diciembre de 2024 y la cláusula de salida se mantuvo en 10 millones de dólares Prensa Boca Juniors

Buena noticia para Boca Juniors: finalmente, Valentín Barco renovó contrato por un año con Boca Juniors.

El lateral de 18 años, que es una de las grandes promesas de la cantera xeneize terminaba su vínculo en junio y las negociaciones para su renovación se prolongaron más de lo esperado.

En el medio, surgió una chance concreta de ser vendido al Getafe, pero finalmente, no hubo acuerdo y el jugador de la Reserva y la Selección Sub 20 seguirá vistiendo la azul y oro hasta diciembre de 2024, con una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares.

En sus redes sociales, el Colo manifestó estar "muy contento" por la firma de su nuevo contrato y aseguró "estar cumpliendo un sueño" en el club.

"Estoy muy feliz de contarles que renové mi contrato con Boca hasta diciembre de 2024. Más allá de todo lo que se dijo, siempre me quise quedar. Ojalá pueda seguir vistiendo esta camiseta muchos años más. Estoy cumpliendo un sueño y por eso decidí quedarme a pelearla acá.

Quiero agradecer a mis viejos, a mi novia, y a mi familia por estar siempre conmigo, a mi representante por acompañarme y al Consejo por hacer posible esto.

VAMOS BOCA CARAJO", fue el mensaje de Barco.