Boca Juniors tuvo la segunda práctica de la semana con dos novedades: Bruno Valdez estuvo diferenciado y Hugo Ibarra hizo pruebas en el mediocampo en un trabajo táctico.
Augusto César informó en ESPN Fútbol 12 que el defensor estuvo en kinesiología porque está "tocado", pero esperan que el jueves pueda sumarse al grupo.
En tanto, en las tareas que dispuso el entrenador, no hubo un parado de equipo, sí utilizó siempre la misma defensa y delantera, mientras que hizo rotaciones constantes en el mediocampo.
Las dos fijas de esa línea fueron los Fernández: Pol y Equi nunca salieron. Mientras que Cristian Medina se perfila a sacarle el lugar a Alan Varerla, así como Martín Payero también parece con buenas chances.
Lo llamativo es que quedó afuera Óscar Romero.
Además, hay que recordar que Darío Benedetto y Sebastián Villa, quienes cumplieron con sendas suspensiones, ya están disponibles.
El técnico debe planificar el equipo para visitar a Vélez Sarsfield, 21:30 horas el sábado por el Torneo de la Liga y para enfrentar a Patronato, el miércoles 1° de marzo por Supercopa Argentina.