<
>

Ibarra abrió la práctica de Boca y paró dos equipos con Villa y Benedetto enfrentados

Pipa Benedetto fue preservado en la ida con Nacional por una molestia Prensa Boca Juniors

Boca Juniors inició su semana de entrenamientos y Hugo Ibarra abrió la puertas al periodismo, que pudo ver a dos equipos jugando al fútbol con Darío Benedetto y Sebastián Villa de cada lado.

Luego de la victoria sobre Platense y disfrutar de un día libre, el plantel xeneize retomó el trabajo, con partido para los que no jugaron el domingo.

Pipa Benedetto pelea por recuperar su lugar en el once titular, luego de cumplir las cuatro fechas de suspensión por el escándalo en el Trofeo de Campeones con Racing, y se lució con un lindo gol.

Mientras que Villa, que también viene de una sanción disciplinaria, parece tener su lugar más en duda, según la información de los cronistas de ESPN Emiliano Raddi y Augusto César. Luca Langoni, si no tiene problemas físicos, tendría más chances de seguir como titular.

La otra novedad de la práctica fue la presencia de Martín Payero, recuperado de un golpe.

Los dos equipos que paró Ibarra fueron:

play
3:51
Los dos equipos que paró Ibarra en la práctica

El entrenador realizó un partido entre los futbolistas que no jugaron ante Platense con Villa de un lado y Benedetto del otro.

Brey Acosta Aranda Valentini Fabra Montes Rolon Carrasco Rivero Vázquez Villa

García Weigandt Roncaglia Fascendini Vaquero Medina Cenci Payero Ramirez Benedetto Briasco.

El técnico debe planificar el equipo para visitar a Vélez Sarsfield, 21:30 horas el sábado por el Torneo de la Liga y para enfrentar a Patronato, el miércoles 1° de marzo por Supercopa Argentina.