Óscar Opazo ya comienza a doblarle la mano a un mal inicio en Racing de Avellaneda. Después de no ser considerado en los primeros partidos, el lateral chileno fue titular y anotó su primer gol con la camiseta de la Academia.
El ex-Colo Colo marcó en el triunfo por 3-1 ante San Martín de Formosa, resultado que le dio la clasificación a su club a los 16vos de final de la Copa Argentina.
Tras el cotejo, el Toirta manifestó toda su felicidad y expresó a la transmisión oficial: "Es raro porque estaba acostumbrado a jugar en mi club anterior, salimos campeones y me costó asumirlo, pero estaba tranquilo porque me estaba entregando al 100, el entrenador estaba considerando que no era suficiente con lo que estaba dando".
Sobre su primer gol con el conjunto de Avellaneda, sostuvo: "Sabía que la oportunidad iba a llegar y afortunadamente llegó y de qué manera".
"Me tocó debutar el otro día y fui paciente porque tenía muchas ansias de poder jugar. Pasaron varios partidos, pero yo siempre dije que estaba tranquilo porque estaba entrenando bien, estaba haciendo las cosas bien y en cualquier momento me iba a tocar y las oportunidades hay que aprovecharlas", complementó.