<
>

Sebastián Villa es uno de los principales apuntados por La Bombonera en la crisis del campeón Boca

El atacante colombiano Sebastián Villa fue silbado por sus hinchas en la derrota 2-3 de Boca Juniors contra Instituto por la octava fecha de la Liga argentina.

Tres fechas consecutivas sin ganar y dos derrotas consecutivas alteraron el humor de los hinchas xeneizes. El recién ascendido Instituto de Córdoba ganó en La Bombonera. Otro paso en falso que desató el fastidio en coro.

Uno de los más apuntados fue Villa. Repitió como titular sin el rendimiento que lo dejó titular tras su lesión y operación del año anterior. Jugó 72' sin trascender. No basta con su velocidad y desborde por la izquierda. Se impuso en uno de los tres mano a mano en ataque, ganó dos de cuatro duelos y fue discreto para respaldar en ataque cuando el equipo iba 0-2.

Muy poco para ofrecer en casa. Salió entre silbidos por Norberto Briasco. En la temporada el extremo tiene siete partidos, seis de inicialista y 499 minutos. Ganó la Supercopa Argentina, pero su desempeño entrará en la evaluación profunda que el técnico Hugo Ibarra anunció después de la derrota.

"Tenemos que hacer una autocrítica adentro. Lo tenemos que hablar, sabemos que tenemos que mejorar. Nos tenemos que levantar rápido. Confío mucho en este plantel. A partir del lunes, haremos un mea culpa todos", reflexionó.

Boca está décimo con 11 puntos, a siete del líder River Plate. El sábado 25 debutará en Copa Argentina contra Olimpo en la ciudad de Resistencia, Chaco.