<
>

Nahuel Barrios, en ESPN Fútbol 12: "El partido con Boca fue para ver de qué estamos hechos"

play
Barrios: 'Agradezco la oportunidad que me da Insúa' (2:08)

La figura de San Lorenzo en el partido ante Boca habló en F'UTBOL 12 sobre todo lo que tuvo que lucharla para llegar a este presente. (2:08)

Nahuel Barrios, uno de los jóvenes talentos de San Lorenzo, destacó en ESPN Fútbol 12 que el clásico que le ganaron a Boca "fue un partido para ver de qué" están hechos y consideró que está en su mejor momento.

Mano a mano con Mariano Closs y su equipo, el mediocampista ofensivo de 25 años habló de todos los temas del presente de su equipo y el propio.

EL CLÁSICO CON BOCA, EL REENCUENTRO CON ALMIRÓN Y LA LUCHA POR EL TÍTULO

"Con Jorge está todo bien. Nos saludamos en el partido", aseguró sobre su reencuentro con Almirón, un DT que no lo tuvo en cuenta en su paso por San Lorenzo.

"Quizás era decisión de él, que no encajaba en el equipo".

"Creo que se picó por ser un clásico. Se juegan así, intensos. Los jugadores quizás estaban un poco exaltados".

"No dábamos por ganado el partido con Boca y por suerte nos quedamos los tres puntos en casa. Fue un partido para ver de qué estamos hechos", confió.

Pensando en el líder y quién puede "bajarlo", el Perrito dijo: "Falta para enfrentar a River, nosotros vamos partido a partido. Ojalá alguno pueda robarle algún puntito, así nos acercamos un poco más".

"Hay que preguntarle a los que no nos tienen fe. Nosotros tenemos que seguir trabajando como hasta ahora y dejar todo en la cancha", respondió sobre quienes no creen en San Lorenzo.

SU GRAN MOMENTO Y CUANDO SAN LORENZO LO DEJÓ IR

"Trato de aprovechar las oportunidades que me dan", aseguró y consideró: "Es mi mejor momento por cómo se me está dando todo. Lo estoy disfrutando, pero quiero seguir por más este momento. Lo estamos disfrustando (con su familia) el doble, porque costó mucho".

"Trato de ser como soy, de ser el mismo. De trabajar de la misma manera, de mantener la humildad y no perder el hambre".

Con respecto a la veces que lo cedieron a Defensa y Justicia y Central Córdoba, donde lugo no tuvo continuidad, admitió: "Me bajoneé un poco porque es como que me estaba yendo de mi casa. Después lo tomé como que tenía que dar lo mejor para volver. Ahora volví y tengo revancha".

"Me falta hacer más goles, terminar mejor la jugada. Me gusta más dar un pase de gol, que hacerlo".

"Irme me sirvió mucho para recapacitar muchas cosas. Estoy más maduro".

INSÚA Y DIEGO AGUIRRE, SUS MENTORES

"Insúa es una gran persona, sabe llevar al jugador. Todo el tiempo te transmite lo que es San Lorenzo, el sentido de pertenencia. Armó un buen grupo, estamos agradecidos con él".

"Diego Aguirre me dio la oportunidad de cumplir mi sueño, estoy muy agradecido con él".