River Plate le arrebató un triunfo a Newell's en la última jugada en el Coloso Marcelo Bielsa y Gabriel Heinze se expresó al respecto. Aunque se mostró golpeado por la caída, el DT leproso destacó la gran actuación y la actitud de sus dirigidos.
En el cruce por la duodécima fecha del Torneo de la Liga, Solari sentenció al conjunto rosarino en tiempo de descuento con una contra letal y en Rosario tuvieron que masticar la injusticia de sentir que merecieron más. De ese trago amargo se hizo eco el entrenador, que en conferencia de prensa declaró: "Newell's no jugó de igual a igual, jugó muchísimo mejor que River".
"Enfrentamos a un gran rival, nos propusimos dar todo lo que teníamos, robarle la pelota y jugar", valoró y agregó: "Sentimos muchas cosas después del partido. Yo le digo a los jugadores todo lo que siento. Hoy fue un palo grande para todos. Pero me siento representado y orgulloso".
Además, Heinze se lamentó: "Lo disputamos, se lo jugamos. Creo que el equipo lo hizo muy bien, se hizo todo. ¿Qué explicación hay? Estábamos con unos menos, ellos salen rápido, tuvieron la capacidad de salir rápido. Son cosas que pasan, a mí me han pasado muchas veces".