<
>

San Lorenzo fue a buscar un triunfo, pero terminó valorando el punto ante Talleres

San Lorenzo y Talleres de Córdoba igualaron sin goles en un vertiginoso encuentro entre los escoltas de River en el Torneo de la Liga.

El equipo de Rubén Darío Insúa y el de Gandolfi salieron desde el minuto cero a buscar un partido de vital importancia en la tabla de posiciones. Para el Ciclón, hubiese significado seguir a tiro del Millonario, que ganó un insólito partido en Rosario frente a Newell's, mientras que la T podría haber reducido su distancia con los de Boedo en la segunda posición del certamen.

Los locales estuvieron cerca de conseguirlo, porque contaron con la acción más clara del encuentro. Un penal cometido por Augusto Batalla a Diego Barrera le dio una chance de oro a la T, pero el arquero de San Lorenzo pasó de villano a héroe en un minuto, al contenerle el penal a un Michael Santos que quiso asegurarlo al medio y no lo consiguió.

De ese minuto en el que los de Insúa parecían llevarse una derrota que pagarían carísima y de esas que impactan en la moral del equipo, pasaron a valorar el punto conseguido en Córdoba. Si bien fueron a buscar el arco rival y contaron con chances claras, como un tiro en el palo de Nahuel Barrios en la primera mitad, ambos equipos fueron muy imprecisos en la finalización de las jugadas y la paridad fue justa.

El Ciclón vuelve a Buenos Aires a seis puntos de un River que parece difícil de bajar, mientras que Talleres sigue a nueve, en una feroz disputa por ese tercer lugar con varios equipos como Defensa y Justicia, Belgrano y Rosario Central.