Boca Juniors encara una seguidilla importante de partidos y Jorge Almirón planea poner lo mejor en todos, comenzando por el clásico con Racing por el Torneo de la Liga, aunque sorprendió con algunos cambios.
El entrenador xeneize no puede contar con varios futbolistas por lesiones, como los casos de Darío Benedetto, Luca Langoni, Bruno Valdez ni Frank Fabra, de los que suelen ser titulares.
Además, Pol Fernández y Alan Varela están al límite de amonestaciones, en la fecha previa al Superclásico con River, en el Monumental.
No obstante todas las limitaciones, Emiliano Raddi detalló en SportsCenter que Jorge Almirón paró un equipo en la práctica del viernes con dos novadades importantes: cambio de esquema 4-4-2 y Luis Advíncula como volante por derecha.
En el lateral de ese lado, estuvo Marcelo Weigandt. También volvió Facundo Roncaglia como primer central, junto a Jorge Figal.
En la delantera retomó Sebastián Villa, quien o pudo entrenarse el jueves por una declaración virtual en el juicio en su contra por violencia de género, junto a Luis Vázquez.
De esta manera, el probable once del Xeneize podría ser: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Jorge Figal, Valentín Barco; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Sebastián Villa y Luis Vázquez.
Boca recibirá a Racing el sábado en La Bombonera, desde las 21:30 horas, por la fecha 14.