Jorge Almirón, entrenador de Boca Juniors, habló con la prensa después del triunfo por 2-0 sobre Belgrano de Córdoba en la Bombonera por el Torneo de la Liga. "Todos han mejorado, algunos no jugaron hoy pero van muy bien, lo de Medina no me sorprende lo veo todos los dias, ya se va a armando un equipo más competitivo en los entrenamientos, eso mejora de a poco en las competencias", comenzó el DT del Xeneize.
"Nosotros nos dedicamos a trabajar, teníamos un partido para sacar adelante con varias bajas y algunos puesto para retocar, vienen partidos por delante muy fuertes, las instancias que siguen son muy importantes", sostuvo el exentrenador de Elche y Lanús, entre otros.
En tanto, sobre la vuelta de Darío Benedetto a la titularidad luego de su lesión, detalló: "No es fácil volver de una lesión, jugo de titular y lo hizo bien, Darío Benedetto esta bien y mejorando, también están Luis y Merentiel que aportan lo suyo y generan una competencia sana".
Pese a que pasó una semana, el DT de Boca fue consultado sobre el polémico Superclásico que River le ganó al Xeneize: "El penal fue dudoso, muchas jugadas de amarilla, la suspensión del árbitro fue muy clara, yo me dedico a armar un buen equipo, el viernes tenemos un partido muy importante ante un gran equipo". Además, añadió: "Yo no podía hablar porque estaba expulsado, Chiquito Romero estaba más tranquilo, el participó del incidente, el reaccionó ante la burla del rival, se equivocó, Sergio comentó todo que vivió y sintió sin insultar a nadie. La expulsión mía no la entendí".
En conclusión y sobre los tres puntos obtenidos ante la B, remató: "En el segundo tiempo mejoramos y abrimos el marcador, hicimos el gol y el rival salió a buscar, generó espacios. Necesitábamos ganar, estamos muy abajo a la tabla. El viernes tenemos un partido muy difícil con Argentinos".