<
>

Lanús, con un jugador menos, se lo empató a Independiente en Avellaneda

Independiente no pudo en el Libertadores de América, desperdició el hombre de más y empató 1-1 con Lanús por la fecha 18 del Torneo de la Liga. Martín Cauteruccio, uno de los goleadores del campeonato, abrió el marcador para el local y lo igualó el interminable Pepe Sand.

Los hinchas del Rojo se fueron con un sabor amargo por la igualdad sobre el final y el clima en las tribunas no fue el mejor para despedir al equipo. Además, entre los jugadores de ambos planteles terminó todo con empujones en el túnel, aunque no pasó a mayores.

A pesar del empate, Independiente logró hacer de su estadio una fortaleza en las últimas fechas, donde acumula cuatro encuentros consecutivos sin conocer la derrota con dos empates y dos victorias.

La mano de Ricardo Zielinski en el equipo se notó de inmediato desde su arribo y a pesar de algunos malos resultados y de que se le escapara el encuentro ante el Granate, el Rojo en su cancha cada vez se muestra más firme.

El encuentro no tuvo muchas llegadas peligrosas, pero cada equipo aprovechó sus oportunidades y no las desperdiciaron.

En primera instancia, Lucas Acosta dio un muy mal rebote ante un flojo remate de Sergio Ortíz y aprovechó Cauteruccio para estampar el 1-0.

El panorama para el local mejoró aún más cuando Hernán Mastrángelo expulsó a Luciano Boggio al minuto de iniciado el complemento.

Independiente no supo resolver el encuentro y con el tiempo cumplidos, el árbitro marcó penal para Lanús. El eterno Pepe Sand con sus 42 años tomó la pelota y la puso a la izquierda de Rodrigo Rey para establecer el definitivo 1-1.

El resultado final, aunque desde lo numérico no le sirve a ninguno, desde lo anímico es un golpe para el Rojo y para el Granate pareció una victoria.