Tras un tiro de esquina indefenso de Sebastián Villa a los 12 minutos, el arquero Gonzalo Marinelli no pudo contener la pelota y le cedió el gol al delantero uruguayo Miguel Merentiel, que convirtió el 1-0 de Boca Juniors ante Tigre este domingo en La Bombonera por la fecha 18 del Torneo de la Liga.
Pese a convertirse en uno de los pilares de la estructura construida por el entrenador Diego Martínez, el número '23', de 33 años y formado en River Plate, cometió uno de esos errores que los rivales no desperdician, porque falló en atenazar un centro llovido en el área chica, donde el futbolista procedente de Palmeiras no perdonó y solo debió empujarle de pique al piso para gritar su quinto tanto en 15 partidos disputados en el Xeneize.
En consecuencia, el guardameta, que defiende los colores del Matador desde mediados de 2018, período en el que disputó 120 encuentros y gritó campeón de la Copa Superliga 2019, cuando batió 2-0 al club de La Ribera en Mendoza bajo la conducción de Néstor "Pipo" Gorosito, recibió su 19° gol en contra en la actual competencia, en la cual registra cinco vallas invictas.
Cabe recordar que Marinelli ya había cometido un blooper ante Boca Juniors en la final de la Copa de la Liga de 2022, celebrada en el estadio Mario Kempes, donde el defensor Marcos Rojo metió un frentazo centrado desde el punto penal a los guantes del nacido en José Clemente Paz, quien se confió y no pudo sujetar el balón, ocasionando la apertura del marcador que luego se estiraría a 3-0 a favor del equipo comandado por Sebastián Battaglia.
Marinelli también fue protagonista de un blooper vs. Boca en la final de la #CopaDeLaLiga. ¡Qué mala suerte! pic.twitter.com/Ahu2N8wORu
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 28, 2023