Boca Juniors doblegó a Gimnasia de La Plata en el Bosque por 3-1 y Jorge Almirón se refirió a la importancia del triunfo como visitante, el rendimiento de los jugadores, el desarrollo del encuentro y la recuperación de algunos de sus dirigidos.
Por la fecha 25 del Torneo de la Liga, el Xeneize ganó ante el Lobo: "Estoy contento con el triunfo, el equipo lo necesitaba. Hacemo mucho que nos constaba de visitante y era una estadística que nos estaba fastidiando un poco. Era importante ganar y hacer tres goles en esta cancha no es fácil".
"Estoy contento por el resultado y el rendimiento de los jugadores porque hubo momentos muy buenos de fútbol, y cuando se tuvo que defender, estuvimos sólidos", comentó el DT y agregó: "Más haya de que estuvo parejo, aprovechamos los momentos y las jugadas de gol fueron muy buenas".
Además, pensando en la cantidad de partidos importante que se le vienen al Boce, el entrenador se mostró contento por la recuperación que vienen mostrando los jugadores que estaban lesionados