Rubén Darío Insúa reveló que llamó a Óscar Romero para llevarlo a San Lorenzo, además se refirió a las posibles salidas de Agustín Giay y Agustín Martegani.
En rueda de prensa, el DT explicó la situación con el jugador de Boca: "Cuando vi que salió en todos lados que se iba a desvincular de Boca, lo llamé. Es un gran jugador. Fue muy educado, muy respetuoso, me dijo que tenía dos o tres chances, pero que le gustaba la idea de jugar en San Lorenzo. Ojalá lo podamos tener. Tiene un buen recuerdo, la gente lo quiere mucho y se va a encontrar en un ámbito en el que tiene todo para desarrollar su capacidad".
El conjunto de la Ribera busca liberar cupos de extranjero, además de que el paraguayo no ha tenido demasiado lugar en el equipo desde la llegada de Jorge Almirón.
Romero, junto a su hermano Ángel, jugó en el San Lorenzo entre 2019 y 2021 la salida de ambos fue conflictiva tanto con la dirigencia como con sus compañeros.
¿VENDEN A GIAY Y MARTEGANI EN EL MERCADO LOCAL?
El entrenador respondió sobre los posibles pasas de Agustín Giay a River y Agustín Martegani a Racing.
"No lo veo para nada factible. Un jugador como él, el día que se vaya será a Europa, por su proyección. Salvo que el jugador se quiera ir. Acá en Argentina nadie va a poder pagar lo que valen Giay, Gastón Hernández, Irala", dijo sobre el defensor.
Mientras que prefirió no profundizar sobre el futuro del mediocampista: "Está concentrado para mañana. A mí me gustaría que le pregunten a él. No quiero meterme en esos temas, pregúntenle a ver qué dice".
A LA ESPERA DE CARLOS AUZQUI
El delantero ya fue confirmado como refuerzo para el Ciclón, luego de su paso por el Ferencváros.
"Estaría llegando mañana (miércoles) al país, le costó encontrar vuelos, pero mañana estaría en Buenos Aires. Fue campeón en Hungría, jugó la Champions, llega en buenas condiciones y tiene características similares a las de Cerutti, con quien no vamos a poder contar hasta fin de año", detalló el Gallego.