Edinson Cavani fue presentado este lunes como refuerzo de Boca Juniors, club con el firmó contrato hasta el 31 de diciembre del 2024, y, en conferencia de prensa, dio sus primeras sensaciones como jugador del Xeneize.
Luego de lo que fue su primera vez en sociedad como jugador del Xeneize en la sala de conferencia, el exdelantero del Manchester United y Valencia, entre otros, saltó al campo de juego de La Bombonera y brindó un discurso que enloqueció a los fanáticos presentes.
"Yo también estuve parado ahí, hoy estoy acá disfrutando con mi familia. Estoy muy feliz de estar acá", comenzó el discurso del seleccionado uruguayo.
sobre su llegada al club de la ribera, sostuvo: "El deseo fue regresar antes de las vacaciones para estar con mis compañeros y con todos ustedes. Sé que hay mucha ilusión por la Libertadores que ahora está en juego. Quiero disfrutar del mundo Boca".
"Gracias a la familia por darme la energía que me dieron, fue muy importante para mí. Espero que todos podamos disfrutar, tanto mi familia como ustedes en esta cancha divina", reveló sobre su entorno.
Por otro lado y sobre la camiseta número 10, detalló: "Es una gran responsabilidad llevar ese número en mi camiseta. Voy a trabajar mucho para defender esta camiseta como se debe". Después de eso, se sacó la campera y se mostró vestido absolutamente de jugador de Boca Juniors.
Acto seguido, el delantero uruguayo se acercó a la tribuna popular local, recibió el abrazo de "Manteca" Martínez y cantó canciones de la hinchada del Xeneize junto a los fanáticos presentes. También le regaló su camiseta con la flamante 10 al compatriota exdelantero de Boca.
Mientras los hinchas de Boca Juniors cantaban por "La Copa Libertadores es mi obsesión", el nuevo 10 uruguayo regaló pelotas a las distintas tribunas y culminó su jornada con unas palabras junto a su familia: "Les quería agradecer de corazón que se hayan tomado el tiempo para venir a demostrar cariño, habla de un gran valor. Gracias otra vez y esperemos que nos podamos ver prontito para poder recorrer un lindo camino juntos, un abrazo a todos".