Sebastián Villa se alejó de Boca Juniors, pese a tener un contrato vigente, y en sus redes sociales le agradeció al club del ascenso español que lo invitó a entrenarse.
El extremo colombiano le reclamaba el equipo argentino que lo reincorporara al plantel profesional, del que fue excluído tras ser condenado en primera instancia por amenazas coactivas y lesiones leves agravadas contra su expareja.
Desde entonces debía entrenarse en el club de la Ribera, pero apartado. Estuvo en su país de vacaciones y tardó más de lo pactado en regresar y luego enviar una carta documento a Boca, se consideró en libertad de acción yno se presentó más a entrenar.
El jueves se conocieron imágenes suyas de él practicando en Unión Deportiva Lanzarote, que milita en la quinta categoría del fútbol español y cuenta con algunos argentinos en su plantel, entre otros, su entrenador Leonel Gancedo.
Lejos de justificar su presencia en equipo europeo, Villa subió un mensaje a redes sociales, agradeciendo: “Trabajando día a día con humildad , sin hablar mucho y esperando mi momento. Gracias a @leonelpipagancedo @pf_rodrigoz por el espacio y por la calidad de personas”.
Hasta ahora, Boca Juniors no hizo pública su postura ni qué acciones llevará adelante respecto del jugador colombiano.