<
>

Chiquito Romero, otra vez héroe en los penales: "El cariño de la gente es muy emocionante y muy lindo"

Sergio Romero, héroe de Boca Juniors en los penales ante Almagro, por los octavos de final de la Copa Argentina, analizó la victoria del Xeneize en La Rioja y agradeció el cariño de los hinchas.

"Esto es un trabajo general, de todos nosotros. Estuvo duro, hacía muchísimo calor, no estamos acostumbrados, pero adelante tuvimos un gran rival, Almagro hizo las cosas excelente, sobre todo en el segundo tiempo, donde nos caímos un poquito, pero todo es aprendizaje. Logramos el pasaje y esperemos seguir", señaló en diálogo con TyC Sports.

Chiquito reconoció que el estudio de los pateadores "era un poquito más difícil", debido al rival, aunque indicó que tenían cierta información, y contó qué les dijo a sus compañeros antes de la tanda: "Hoy no arriesgué tanto, les dije que iba a atajar uno, el primero, que siempre es importante y te da tranquilidad a la hora de patear. Me pasé con la mano y por suerte quedó el pie y la pude sacar por arriba del travesaño, así que contento por ayudar".

Finalmente, se refirió al cariño que recibe de la hinchada azul y oro: "Es algo lindo el reconocimiento de la gente. Como siempre lo digo, me trataron muy bien desde el primer día, me hicieron sentir como en casa, y eso para mí es espectacular, después de tanto tiempo en Europa volver a Argentina y que me reciban como me recibieron y el cariño que me brindan, es algo muy emocionante y muy lindo".