Las lágrimas de Exequiel Zeballos al dejar el duelo entre Boca Juniors y Belgrano por Copa de la Liga, lamentablemente, tuvieron razón de ser porque se confirmó una grave lesión para el delantero.
El "Changuito" había ingresado a los 55' en lugar de Jorman Campuzano, y le bastaron 2 minutos para asistir a Miguel Merentiel para que marcara el 3-4 parcial, pero 4 minutos después sufrió la lesión que lo obligó a salir del encuentro que finalizó en la derrota xeneize.
En sus redes sociales, Boca informó: "Exequiel Zeballos: ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Realizará rehabilitación preoperatoria y cuando esté en condiciones se programará la cirugía".
El atacante del Xeneize ya tuvo que ser operado en dos ocasiones por lesiones: la primera en agosto de 2022, por aquella patada de Milton Leyendecker, de Agropecuario, que le provocó una fractura de tibia,
La segunda, en febrero de este año, por un golpe ocurrido en la derrota del 11 de febrero pasado por 2-1 ante Talleres, en el comienzo del Torneo de la Liga, por la que sufrió rotura de menisco externo, que lo tuvo afuera dos meses.