Se desactivaron las alarmas para Boca Juniors: Darío Benedetto y Nicolás Valentini, por ahora, no se realizarán estudios, ya que no sufren lesiones y su disponibilidad no peligra para la final de la CONMEBOL Libertadores ante Fluminense, a jugarse el 4 de noviembre en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.
El delantero duró apenas ocho minutos en el clásico que perdieron por 2-1 ante Racing por la décima fecha de la Copa de la Liga. Pipa sintió una molestia en el aductor izquierdo y pidió el cambio.
Lo que más asustó fue lo de Valentini, que salió golpeado y llorando. El central es, hoy por hoy, el reemplazante natural del expulsado Marcos Rojo en la final de la CONMEBOL Libertadores
En el segundo tiempo, el zurdo de 22 años pidió el cambio. En el primer período en el Cilindo de Avellaneda, Valentini sufrió un fuerte golpe en la rodilla izquierda y después terminó con el gemelo cargado, en el que tiene un hematoma.
Según la información de Emiliano Raddi en SportsCenter, ninguno de los dos jugadores necesitó estudios por el momento y ambos llegarían bien al 4 de noviembre, aunque es cierto que al defensor le hace perder terreno con Bruno Valdez por el lugar vacante en la zaga.
Boca emitió un parte médico de los dos jugadores:
"Nicolás Valentini: traumatismo de pierna izquierda.
Darío Benedetto: contractura aductor izquierdo".