<
>

Travis Kelce, estrella de la NFL y novio de Taylor Swift, quedó fascinado con el estadio Monumental

El estadio Mas Monumental, de River Plate, fue escenario de tres espectáculos de lujo el fin de semana pasado. Y fue muy elogiado. Travis Michael Kelce, jugador profesional de fútbol americano de los Kansas City Chiefs, es el novio de la estrella Taylor Swift, y quedó fascinado con el lugar.

El estadio era increíble”. Así se refirió Kelce, pareja de Swift, tras los conciertos dados por la gran figura mundial en River. El jugador de la NFL además agregó que fue uno de los lugares favoritos de la estadounidense a la hora de hacer un show.

El estadounidense de 34 años juega en la posición de tight end y milita en los Kansas City Chiefs de la National Football League. "Llegué ahí para ver el segundo recital de Taylor, pero hubo una tormenta eléctrica. Se debió posponer porque todo el escenario está hecho con luces LED. Todos fueron reacomodados del viernes para el domingo. Salió todo perfecto y fueron sin problemas", dijo.

"El estadio era increíble. No sé cómo se llamaba. Era un estadio de fútbol y el final del campo de juego era como un área abierta. Todos parados, en las alturas... La gente, en lugar de tener asientos, sabía que tendría que estar parada", destacó, visiblemente sorprendido.

"Fueron entre 65.000 y 70.000 personas, en tres recitales seguidos. Es increíble la cantidad de shows que tenía vendidos. Se me voló la mente, fue un público muy eléctrico. Para todos los que fueron a esos shows, dice Taylor que fue uno de los lugares preferidos para tocar. Así que aplausos por mostrar ese cariño", remató.

Así, Kelce vivió unas jornadas especiales al ir a acompañar a la famosa Taylor, un año menor que él. Y el Mas Monumental, del barrio de Núñez, en Buenos Aires, se llevó todos los elogios.