A sus 35 años, Éver Banega negocia su salida del Al Shabab árabe y se espera que finalice su carrera en Argentina. Desde luego, en Boca Juniors y Newell's se ilusionan con su regreso, y este miércoles el volante le hizo un guiño al club rosarino.
El futbolista, que aún tiene 6 meses de contrato con el club de a Pro League Saudí, ya anunció en Navidad su intención de abandonar Arabia. Actualmente, se encuentra de vacaciones durante el receso de la liga, luego de haber jugado el 30 de diciembre pasado su último partido frente al Al Wehda.
En principio, se dio por hecho que Boca sería el club elegido para su regreso al fútbol argentino. Incluso su hijo dio algunas señales en sus redes sociales. Con el Xeneize Éver dio sus primeros pasos como profesional entre 2007 y 2008.
Sin embargo, en las últimas horas apareció Newell's como una opción firme, ya que es el club de los amores de Banega, quien subió a su cuenta de Instagram una sugerente foto de su tatuaje con el escudo leproso y la palabra "Soon" ("pronto").
Al mismo tiempo, el presidente del club rosarino Ignacio Astore adelantó, sin nombrarlo, que "se estaría incorporando un jugador que, para nosotros, es muy importante como referente".
Banega se dio el gusto de vestir la camiseta rojinegra en el 2014, cedido a préstamo por el Valencia.