Bruno Zuculini acordó su regreso a Racing Club, donde debutó en Primera División en 2010 y permaneció hasta mediados de 2014, antes de partir a Manchester City.
El mediocampista central, que hace algunos días se desvinculó de River Plate, se realizará la revisión médica este lunes y, luego, firmará por dos años con opción a un tercero.
Desde su presentación en la máxima categoría, el nacido el 2 de abril de 1993 disputó 101 partidos y anotó 10 goles con la camiseta de La Academia.
De esta forma, Zucu se suma al plantel de Gustavo Costas, que ya incorporó a Maximiliano Salas, Adrián Martínez, Facundo Cambeses y Santiago Solari.
Su salto al fútbol europeo lo dio nada menos que a Manchester City, por entonces dirigido por el chileno Manuel Pellegrini. Sin embargo, allí solo disputó un encuentro por la Community Shield. En busca de minutos, luego pasó por Valencia, Córdoba, Middlesbrough, AEK Atenas, Rayo Vallecano y Hellas Verona.
Ya de regreso en el fútbol argentino, se sumó en el verano de 2018 al Millonario, donde disputó 122 encuentros, marcó 9 tantos y cosechó 9 títulos. En febrero de 2023, el volante sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo que a lo largo del año apenas sumó 17 minutos oficiales, repartidos en dos encuentros.