Independiente informó este jueves que pagó la deuda por el pase de Edgar Elizalde para levantar la inhibición que le habían impuesto y podrá disponer de todos sus refuerzos para el comienzo de la Copa de la Liga.
Con un comunicado, el Rojo confirmó las buenas noticias: "Informamos que se ha acreditado el pago de 400 mil dólares al Pescara de Italia.
De esta manera, hemos levantado cada una de las inhibiciones que pesaban sobre el Club y todos los jugadores están disponibles para afrontar el próximo campeonato".
No obstante el pago de la deuda, Carlos Tevez no convocó al defensor uruguayo para la visita del viernes a Mendoza, para jugar con Independiente Rivadavia. Lo que deja al Rojo con menos opciones para la zaga, donde el DT todavía reclama un refuerzo más.
Hasta ahora fueron confirmadas las llegadas de Gabriel Ávalos, Ignacio Maestro Puch, Alex Luna y Adrián Sporle y todos estarán disponibles para el debut del certamen local.
Informamos que se ha acreditado el pago de 400 mil dólares al Pescara de Italia.
De esta manera, hemos levantado cada una de las inhibiciones que pesaban sobre el Club y todos los jugadores están disponibles para afrontar el próximo campeonato. pic.twitter.com/M3VguR602q
— C. A. Independiente (@Independiente) January 25, 2024