Franco Armani, arquero titular y capitán de River Plate, dejó en claro este viernes que su deseo es renovar el contrato con el Millonario, que vence en diciembre, al responder que espera que el del domingo no sea su último Superclásico en el Monumental.
"Ojalá dios quiera que yo pueda continuar en River. Me gustaría continuar, seguir disfrutando. Todavía me siento bien física y mentalmente para dar lo mejor. Pero esto es día a día. La idea es disfrutar al máximo el Superclásico, no pensar más allá, en lo que puede llegar a venir", explicó el portero en la conferencia de prensa organizada por la Copa de la Liga bajo el lema de "Rivales, no Enemigos", en la que también participó Jorge Figal, defensor de Boca Juniors.
En línea con la consigna de la conferencia, Armani pidió: "Que sea un clásico en paz. Que se viva de la mejor manera. Nosotros jugando de local, con nuestra gente, pero bueno, que lo vivan como lo hacen siempre en cada partido de local. Nosotros dentro de la cancha dar lo mejor, pero que sea en paz".
LA TRASCENDENCIA DEL SUPERCLÁSICO
Consultado sobre la trascendencia que tiene el River-Boca, el portero no se anduvo con chiquitas: "Es el partido más importante del mundo, el que todos miran. Por ejemplo, (Claudio 'Diablito') Echeverri no sabemos si va a seguir con nosotros. Tal vez a mitad de año tenga que ir al City. Por eso lo tiene que disfrutar. Muchísimo. Porque esto después se extraña".
El partido entre el Millonario y el Xeneize está programado para el domingo 25, a las 17:00 en el estadio Monumental, con transmisión en vivo de ESPN Premium.