<
>

Adrián Martínez, la figura del clásico, se ilusionó con la Copa de la Liga: "Desde el primer día, con el plantel que se armó, queremos pelear"

Adrián "Maravilla" Martínez, figura y goleador de Racing en la victoria clásica ante Independiente, celebró en ESPN Premium el triunfazo y se ilusionó con pelear la Copa de la Liga.

"Estoy contento por el grupo, el equipo hizo un esfuerzo grande, nos merecíamos esta victoria", señaló el delantero de 31 años, goleador del certamen con 6 tantos, que agregó que "cada día Dios lo sorprende más con lo que va haciendo" y que está "contento y disfrutando".

Además, Maravilla afirmó que "no sabe si es el gol más importante de su carrera, porque uno va creciendo de a poco, pero sí les va a dejar un recuerdo muy grande a él y a su familia". Y completó: "Pude marcar una huellita más en este club, así que contento".

"Contento por el gol, que se me dio, y más que nada disfrutar de este momento. Y con toda la gente, que se lo merecía, ayer se tomaron un poco de su tiempo para ir a apoyar y alentar, así que nos sentíamos bien acompañados", añadió.

Consultado por las posibilidades del equipo en el certamen, el ex Instituto sentenció: "Desde el primer día, con el plantel que se armó, queremos pelear, queremos tratar de hacer lo más posible que podamos, acá vamos a estar peleándola".

Finalmente, Martínez contó cómo vivió la jugada del gol, primero anulado por offside y luego convalidado a instancias del VAR: "A lo primero sí, después me hicieron dudar, porque cuando me tiran el pase yo tenía al central al lado mío. Pero cuando llegué el momento no quería errar: justo Arias me había dicho que siempre abría el pie derecho. Le engancho para la izquierda entonces, digo. Y cuando llegué ahí digo engancho o no engancho, engancho o no engancho".