<
>

Diego Martínez: "Fue justo el fútbol, fuimos justos ganadores"

Boca Juniors tuvo su merecido premio este sábado y le dio vuelta el partido a San Lorenzo para terminar quedándose con la victoria por 2-1 en el marco de la duodécima fecha de la Copa de la Liga.

En tanto, Diego Martínez, habló en conferencia de prensa para enaltecer la actuación y actitud de sus dirigidos en lo que fue el triunfo de Boca Juniors en la Bombonera. "Estamos contentos y satisfechos por lo contento que era el partido. El equipo sigue en la búsqueda y muestra signos de crecimiento, los dos goles son muestras ante un rival durísimo como San Lorenzo. El equipo tuvo situaciones por dentro, por banda, tuvo control y la victoria es justa y merecida".

Además, sobre las jugadas colectivas en los goles de Boca, el exDT de Huracán y Tigre fue claro: "Fue justo el fútbol. San Lorenzo se puso en ventaja, nos costó un poco y entendimos que el camino era por este lado. Los pibes lo llevaron bien. El gol de Edi (Cavani) es hermoso, nos genera mucha felicidad que el mensaje de uno lo puedan tomar como propio y llevarlo adelante cada partido".

Por otro lado, reconoció lo mucho que le importaba ganar este clásico por lo que significa, así como también por ser en la antesala del debut en la CONMEBOL Sudamericana. "El desahogo de un clásico. Este partido era muy importante, estamos dentro del objetivo. El miércoles iniciamos una historia nueva en la Sudamericana, este partido era el más importante y pusimos toda nuestra energía para sacarlo adelante. A partir de esta noche, el partido más importante va a ser el de Potosí".

En cuanto al viaje a Bolivia, Diego Martínez detalló: "Es un viaje complejo pero trabajamos con la gente de logística del club. Evaluaremos si hace falta que algún jugador descanse, a partir de hoy comenzamos con esa historia. Boca te exige que todos los partidos sean determinantes y clave".

El mensaje para Lucas Blondel, quien se rompió los ligamentos cruzados

"Tengo una tristeza muy grande por lo de Lucas. Está dolido, lo quiero mucho porque lo conozco hace mucho, es un gran futbolista y un chico querido por el plantel. Estaba triste y sus compañeros también"