Estudiantes venció a Barracas Central por 3-0 en por los cuartos de final y se metió en las semifinales de la Copa de la Liga, donde enfrentará al ganador de River y Boca. Guido Carrillo fue el autor de ambos goles y continúa con su gran racha.
El equipo de Eduardo Domínguez golpeó al minuto de juego a los dirigidos por Alejandro Orfila, supieron manejar bien los tiempos con la ventaja y fueron contundentes con las chancces que tuvieron para quedarse con la victoria.
En el inicio dlel encuentro, Estudiantes aprovechó la pelota parada, uno de sus mejores aliados, y se puso arriba al minuto por intermedio de Carrillo.
El goleador realizó un gran control, definió muy tranquilo así se pusieron 1-0 en la Estadio Ciudad de Vicente López.
Con esta ventaja temprana, los tiempos que se manejaron durante todo el partido fueron los que quiso el Pincha, ya que Barracas no pudo imponer su fútbol en ningún momento.
A pesar de haber contado con un par de chances aisladas, los de Orfila no hicieron un buen encuentro.
En el complemento, la tendencia fue la misma y Estudiantes amplió su dominio.
Edwin Cetré desbordó por izquierda, metió un gran centro a los 62 minutos y Carrillo empujó para el 2-0.
Cuando quedaban cuatro minutos para el final del partido, Joaquín Correa remató una pelota que quedó sola en el área y estableció el definitivo 3-0.
Sin dudas, el resultado no marca la diferencia que hubo en cancha, pero la contundencia de los de Domínguez fue determinante.
Barracas cierra su gran participación en la Copa de la Liga y Estudiantes se mete en semifinales, donde enfrentará al ganador de River-Boca el próximo fin de semana.