Lenny Lobato tuvo un momento de gloria al anotar el penal definitorio que le dio la clasificación a Vélez a la final de la Copa de la Liga, tras empatar sin goles e imponerse en la tanda ante Argentinos Juniors en San Nicolás y, luego del partido, reveló en ESPN Premium que soñó con ese momento.
"No es un sueño solo mío, sino de todos los que estamos acá y todos los que no pudieron venir. Es una dificultad muy grande porque tocaron dos viajes seguidos en una semana, por la situación económica del país. Es muy emocionante ver todo esto. Estamos muy felices, les agradezco un montón a los dirigentes, a los jugadores por ser parte de esto. Muy felices de volver a una final con Vélez", indicó el nacido en Búzios hace 23 años.
Sobre el lanzamiento que definió la tanda, Lobato contó que visualizó esa conquista: "Uno lo entrena, lo sueña. Ayer soñé con este penal porque sabía que podía darse. Después traté de concentrarme y hacer lo de la semana".
Además, el delantero que llevó a Vélez a los 16 años hizo hincapié en cómo el equipo remontó el mal inicio de campeonato: "Nos propusimos esto a principios de año. Cerramos el grupo y dijimos que queríamos ir por todo porque no queríamos ver sufrir a nuestros familiares, a nuestros amigos a los hinchas de Vélez. Fue un arranque muy difícil, pero hoy estamos en la final"
"Somos muy resilientes. Pasamos muchas cosas y hoy podemos demostrar lo mejor de cada uno", concluyó uno de los héroes de la tarde.