Lenny Lobato, héroe de la clasificación de Vélez a la final de la Copa de la Liga al convertir el último penal de la tanda, habló en exclusiva con SportsCenter sobre el momento que atraviesa el equipo y reveló a quién prefiera enfrentar en el último encuentro, si a Boca o Estudiantes.
"Estaba con mucha confianza, sabía donde iba a patear", comentó el delantero y agregó entre risas: "Yo no sabía que se definía ahí".
Consultado sobre el mal inicio en la Copa de la Liga, señaló: "El año pasado fue muy difícil para todos nosotros. Arrancamos el año queriendo una mejora y no lo logramos hasta después de la tercera fecha (goleada sufrida por 5-0 ante River)".
"Después de eso nos reunimos, hablamos y el cuerpo técnico nos ayudó mucho a dar vuelta la situación", reveló Lobato.
"Pienso en Vélez y está en la final, estamos preparados para enfrentar al que venga", destacó con confianza cuando le preguntaron si prefería a Boca o Estudiantes en el último partido.
Sobre el final de la entrevista, se sumó Santi Castro para charlar con su ex compañero: "Todos sabemos lo que trabajas para estos momentos, no solo vos, todo el plantel".
"Se extraña mucho el día a día en Vélez", remarcó el jugador del Bologna y continuó sobre el partido: "Acá en casa, después del partido vivieron unos amigos. Me fui al balcón porque estaba durmiendo el nene de mi amigo y no quería gritar".
Culminando, se refirió a su actual momento en la Serie A y reveló sobre el plantel: "Me encontré con un muy buen grupo, es una familia, hay mucho extranjero, hablan bastante inglés. Dos veces por semana tengo Italiano, me voy acoplando bien, me costó un poco el ritmo porque es distinto al de argentina pero me ayudó a madurar, estoy muy contento".